SmackDown vs. Raw: ¡Se acerca Backlash!

Bienvenidos nuevamente a su columna semanal, que después de unas semanas de ausencia ha regresado. En esta ocasión analizaremos el mejor show ahora que se acerca el evento exclusivo de SmackDown, Backlash.

SEGMENTOS INICIALES

Raw inició con un buen segmento protagonizado por el Campeón Intercontinental Dean Ambrose y su próximo retador The Miz, quién iba acompañado de su bella esposa Maryse. Un buen segmento realizado por ambos gladiadores, ya que saben muy bien qué hacer con el micrófono en mano.

SmackDown comenzó con un gran segmento iniciado por el Campeón Mundial de WWE Randy Orton, para después ser interrumpido por Jinder Mahal, a quien posteriormente se le unirían Baron Corbin y Kevin Owens. Aunque Orton no se quedaría sólo, pues Sami Zayn y AJ Styles se le unirían, lo que terminaría con la lucha estelar de la noche pactada de tres contra tres.

Este punto se lo lleva SmackDown, ya que nos deja ver el gran empuje que está teniendo Mahal, además no deja de lado a las grandes Superestrellas como Zayn, Styles, Corbin y Owens, además de mostrar fuerte al Campeón de WWE. SmackDown-1-0 Raw.

DIVISIÓN EN PAREJAS

En el show rojo tuvimos una lucha que involucró a la mayoría de parejas de la marca, donde Sheamus y Cesaro lograron salir ganadores a pesar de ser los primeros en entrar en esa lucha donde después de eliminar a un equipo otro más salía para retar a los ganadores. Así que Cesaro y Sheamus nuevamente retarán a los Hardy Boyz por el Campeonato en Parejas de Raw.

En la marca azul tuvimos una rápida contienda entre Breezango, quienes comienzan a ganar su público y The Ascension, quienes no logran encajar con el público desde su ascenso al elenco principal. Posteriormente salieron los Usos, quienes dedicaron unas palabras a los ganadores de la contienda, Breezango.

Este punto se lo lleva Raw al dejarnos disfrutar de Sheamos y sobre todo de Cesaro, quien sigue demostrando su calidad en el ring, ahora veremos nuevamente lo que nos pueden regalar al enfrentar a los Hardy Boyz. SmackDown 1-1 Raw.

DIVISIÓN FEMENIL

La marca roja nos presentó dos luchas de la división; la primera, entre Sasha Banks y Alicia Fox, donde «la jefa» salió vencedora, luego de una buena lucha; en la segunda, la Campeona Femenil de Raw, Alexa Bliss derrotó a Mickie James, aunque se vieron involucradas tanto Nia Jax, como Bayley.

En el show azul vimos a Becky Lynch enfrentando a Natalya, en una buena lucha que se llevó la rubia canadiense, y donde se vieron involucradas Tamina, Carmella, Naomi y Charlotte.

El punto es para ambos shows, ya que ninguno presentó una lucha que llamara la atención, y fueron buenas luchas, pero nada extraordinario. SmackDown 2-2 Raw.

LUCHAS Y SEGMENTOS EXTRA

En Raw disfrutamos de una gran lucha entre Seth Rollins y Samoa Joe, donde el arquitecto se llevó una amarga victoria ya que Joe lo destrozó después de la lucha. También vimos una lucha entre The Miz y Finn Balor, en la que al final Dean Ambrose atacó a The Miz. Roman Reigns y Braun Strowman nuevamente nos regalaron un segmento lleno de violencia, en el que ambos salen bien parados, aunque Reigns terminó de pie en el ring. Por último, TJ Perkins le robó una gran victoria a Jack Gallagher.

En SmackDown tuvimos un buen segmento entre Dolph Ziggler y Shinsuke Nakamura que nos deja con muchas ganas de ver esa rivalidad desembocada en una contienda. Además, Erick Rowan le ganó a su ex compañero de equipo Luke Harper, en una lucha que fue un poco lenta, pero al final de todo entretenida.

Este punto se lo lleva Raw, ya que nos regaló buenas luchas como la de Rollins contra Joe. SmackDown 2-3 Raw.

LUCHAS FINALES

Raw nos regaló una contienda ya clásica entre Dean Ambrose y Bray Wyatt, quienes se conocen desde hace mucho y se nota la química que tienen en el ring. Nos regalaron una buena contienda, en la que al final The Miz se involucró y le facilitó la victoria a Wyatt.

SmackDown nos regaló una gran lucha estelar entre Jinder Mahal, Baron Corbin y Kevin Owens frente a AJ Styles, Sami Zayn y Randy Orton. Lucha en la cual todos mostraron lo mejor de su repertorio, además de que cada uno de ellos nos ha regalado grandes momentos y este no fue la excepción. Al final nuevamente Mahal se llevó la victoria para su equipo y deja claro que está listo para arrebatarle el título a Randy Orton.

El punto es para SmackDown por la calidad de la lucha y los nombres que se vieron involucrados.

RESULTADO FINAL

SMACKDOWN 3-3 RAW

Sin duda ha sido una semana pareja, ¿Qué les parece? ¿Está cayendo nuevamente SmackDown? ¿Sigue siendo SmackDown el mejor show a pesar de esta semana? Dejen sus comentarios

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon