SmackDown vs. Raw: Goldberg regresa y AJ Styles vuelve a perder

Una semana más de su columna SmackDown vs. Raw, vamos a analizar todo lo que nos dejó esta semana en los shows semanales.

SEGMENTOS Y LUCHAS INICIALES

En Raw iniciamos con un segmento con el Campeón Universal Kevin Owens y su mejor amigo Chris Jericho, quienes se dirigieron al público, a Seth Rollins y a Mick Foley. Posteriormente, Rollins salió para defenderse y así tendríamos la primera lucha de la noche entre Seth Rollins y Chris Jericho, una buena lucha entre dos de los más talentosos que terminó con una nueva victoria para «el arquitecto».

En SmackDown vimos a James Ellsworth y Dean Ambrose en un segmento corto, para después iniciar con Randy Orton quien se dirigió a Bray Wyatt. Luego, Wyatt responde y manda a Luker Harper a luchar, una buena lucha que terminó con la intervención de Bray Wyatt, quien abrió el ataúd en el que llegó y apareció Kane para salvar a Orton.

Sin duda alguna los dos segmentos iniciales de los shows fueron tremendos, buenas luchas y buenos finales para ambos, continuando con las rivalidades, punto para ambos, SmackDown 1-1 Raw.

DIVISIÓN EN PAREJAS

El show rojo nos regaló una lucha entre Mark Henry y The Golden Truth quienes derrotaron a Titus O’Neil y The Shining Stars. También, vimos a Big E derrotar a uno de sus retadores en Hell in a Cell, Sheamus, donde Cesaro y los demás miembros de The New Day se robaron el show. Por último, Big Cass derrotó a Karl Anderson en la rivalidad que se ha venido gestando entre The Club y Enzo y Cass.

La marca azul nos regaló sólo un combate de tres contra tres, donde se vieron implicados Dolph Ziggler, y los Campeones en Pareja de SmackDown Rhyno y Heath Slater, quienes perdieron ante The Miz y The Spirit Squad en una gran lucha llena de emoción, donde Slater tuvo la mejor reacción por parte del público.

Esta semana se vio una desventaja en la división en parejas ya que Raw tiene un elenco más grande, sin embargo la lucha en SmackDown fue muy buena, el punto vuelve a ser para ambos, SmackDown 2-2 Raw.

DIVISIÓN FEMENIL

La marca roja nos regaló un par de entrevistas; la primera, con Charlotte que será la retadora al Campeonato Femenil de Raw en Hell in a Cell; la segunda, con la Campeona Femenil de Raw, Sasha Banks quien será parte de la lucha que hará historia en WWE. También vimos a Bayley caer ante Dana Brooke en una lucha que no lució mucho, pero que seguirá calentando la rivalidad entre estas dos.

El show azul nos regaló un gran segmento entre Nikki Bella y Carmella, quienes a pesar de que no se hicieron daño físicamente, demostraron ser muy buenas en el micrófono y se repartieron fuertes palabras. Además, vimos a Naomi y Alexa Bliss en una gran lucha, llena de agilidad, buenos movimientos, belleza y talento, que terminó con Alexa con la mano en alto.

Este punto es, sin duda alguna, para las féminas de SmackDown, quienes demostraron talento en el micrófono y dentro del cuadrilátero, SmackDown 3-2 Raw.

SEGMENTOS Y LUCHAS EXTRA

En Raw tuvimos la oportunidad de ver una lucha de tres contra tres en la división crucero, de la cual salieron ganadores los rudos, The Brian Kendrick, Tony Nese y Drew Gulak. También, vimos a Neville caer ante Bo Dallas. Paul Heyman tuvo unos minutos donde advirtió a Goldberg que no aceptara el reto o lo pagaría. Además, tuvimos nuevamente la lucha aburrida con Braun Strowman, que esta vez derrotó a tres rivales a la vez. Por último, Roman Reings y Rusev nuevamente nos presentaron un buen segmento que terminó con Rusev aplicando su llave final a Reings encima de una escalera metálica.

SmackDown nos presentó el insípido debut de Curt Hawkins en el ring, quien luego de una puñetazo de Apollo Crews se retiró y no quiso luchar. Además, Baron Corbin derrotó nuevamente a Jack Swagger en una lucha que no mostró nada nuevo y no tuvo alguna buena reacción del público.

Este punto va para el show rojo ya que tuvo más momentos para disfrutar, el marcador se aprieta, SmackDown 3-3 Raw.

SEGMENTOS Y LUCHAS ESTELARES

Raw tuvo la oportunidad de traer de regreso a una de las Superestrellas más queridas por parte del Universo WWE, nada más y nada menos que a Goldberg, quien cerró el show teniendo una gran ovación por parte del público, además aceptó el reto que Paul Heyman le había lanzado a nombre de Brock Lesnar, sin duda un gran final para la marca roja.

En SmackDown tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los eventos estelares más raros en la historia de WWE, donde el Campeón Mundial de Peso Completo WWE, AJ Styles enfrentaba al simpático James Ellsworth, quien dio una sorpresa al salir victorioso, aunque la victoria fue por descalificación y gracias al apoyo de Dean Ambrose desde ringside, fue una victoria más sobre el campeón. Fue un segmento muy bien logrado por parte de todas las Superestrellas implicadas, y el show terminó con Ambrose levantando la mano de Ellsworth.

Este punto sería para Raw por el gran regreso de Goldberg, pero analizando bien todo el show y sobre todo el final, Ellsworth dio una sorpresa más, y Ambrose nuevamente se salió con la suya, punto para SmackDown.

MARCADOR FINAL

SMACKDOWN 4-3 RAW

¿James Ellsworth merece otra lucha titular?¿Le ofrecerían a Goldberg una lucha más aparte de la que tiene contra Lesnar?¿Contra quién? Dejen sus comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon