SmackDown: Butch fue destrozado por Drew McIntyre

Por | | ,

En la más reciente edición de WWE SmackDown, y en la quinta lucha de la noche, Drew McIntyre apareció y se enfrentó a Butch, quien estuvo acompañado de Ridge Holland y Sheamus, quien hizo una promo antes de la lucha y dijo que no podía luchar porque tenía que hacerse primero una prueba para covid-19 y tosía demasiado.

Sheamus aseguró que tenía un Plan B y ese resultó siendo Butch. La campana sonó y McIntyre acabó con Butch. Holland se subió a la falda del ring, pero McIntyre lo tiró de allí con un puñetazo. Butch golpeó a McIntyre, pero luego falló una movida desde la tercera cuerda.

SmackDown-8-de-julio-2022-010

► Victoria insulsa para Drew McIntyre en SmackDown

El final llegó cuando McIntyre le aplicó una Desnucadora a Butch y luego le conectó una tremenda Claymore Kick para llevarse la victoria tras una lucha de un minuto y 30 segundos.

Tras esto, Holland aprovechó y atacó a McIntyre hasta que este resistió y le aplicó un Future Shock DDT. Sheamus corrió de la ceja del ring luego de que McIntyre sacara su espada y cortara una cuerda, haciendo que del esquinero del ring salieran llamas al estilo Kane.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Drew McIntyre con su espada Ángela en WWE SmackDown (08/07/2022) / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.