Sin más preocupación: Jeff Hardy se encuentra bien

Los aficionados se preocuparon cuando WWE confirmó que Jeff Hardy estaba vomitando sangre y con dolor en el abdomen después de su lucha el domingo. Pero poco después llegaban buenas noticias cuando supimos que el lunes trabajó en un evento en vivo. De esta forma confirmamos que finalmente no sufrió ninguna lesión.

Lo último sobre el estado de salud de Jeff Hardy

Como novedad, Dave Meltzer publica esto en el reciente boletín Wrestling Observer:

«Después de Hell in a Cell dijeron que Jeff Hardy estaba escupiendo sangre y tenía heridas internas. Si bien se lo mantuvo alejado de la televisión dos noches después, hubo no hay seguimiento en la idea de la lesión. Hardy realmente trabajó en el el evento en vivo del día después en Oklahoma City, y los oficiales de WWE nos confirmaron que está programado para todos los eventos en vivo de este fin de semana. Si parecía una lesión importante, ahora sabemos que no es el caso«.

El editor del WON no aclara cuándo Jeff regresará a televisión, pero sabiendo que no está lesionado no debería tardar. Podría ser tan pronto como la semana que viene. Aunque lo cierto es que también podría haberlo hecho el martes. Veremos si en los próximos días surge alguna novedad.

Puede que se esté tomando un tiempo para pensar cuál es su siguiente paso. Parece que no continuará su rivalidad con Randy Orton después de lo que vimos el martes. El veterano luchador dijo que lo que le hizo a su compañero en el reciente PPV no es nada comparado con lo que le hará a su próxima víctima.

Aunque lo cierto es que Hardy podría volver precisamente para evitar que Orton lastime a otro de los luchadores del elenco, continuando así con su rivalidad. Habrá que esperar para ver qué sucede. Pero, como decimos, podríamos saberlo tan pronto como el próximo martes.

Mark Henry: «Randy Orton está muy infravalorado»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon