Siempre supimos que Germaine de Randamie no quería pelear conmigo: Cris Cyborg

Germaine de Randamie fue despojada del título de peso pluma por no querer competir contra la contendiente número uno Cris Cyborg. No es solo la razón que dio UFC, sino que realmente la hasta ahora campeona dijo varias veces que no quería esa pelea.

La holandesa reaccionaba a su nueva situación afirmando que tiene sus razones para rechazar a la brasileña, que peleará precisamente por el campeonato el próximo 29 de julio en el evento UFC 214 contra Megan Anderson, actual campeona de Invicta FC.

Germaine de Randamie

La estadounidense ya criticó a la ex campeona por su negativa a defender el título, y ahora es la brasileña quien da su opinión.

Sabíamos que no quería pelear conmigo. Algunas personas en su gimnasio me advirtieron. Me dijeron que no iba a pelear conmigo. Yo quería cerrar la pelea tan pronto como fuera posible. Tal vez quería ahora bajar al peso gallo para ser campeona en dos divisiones. Pero sabía que no podría defender el título contra mí. La lesión en la mano fue su primera excusa. Después dijo que no quería pelear conmigo porque soy una tramposa. Ponía una excusa cada día para no aceptar la pelea.

Megan Anderson peleará por el título en su debut en UFC

Anderson tiene una opinión bastante similar a la de su nueva rival Cyborg.

«Ha rechazado enfrentar a Cyborg porque ha dado positivo por dopaje hace seis años. La regla no es esa. No tiene que estar suspendida toda la vida. No puedes decidir no pelear contra la contendiente número uno. Ella sabía que no tiene el tamaño para el peso pluma. Y no quiere pelear contra alguien que tiene ventaja de tamaño. Si derroto a Cyborg y De Randamie quiere pelear conmigo, estaría feliz de pelear con ella. Pelearé con quien sea».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon