Si Brock Lesnar gana el Royal Rumble, la revancha contra Reigns sería en Fastlane — Triple H vs. Reigns está pensada como estelar de WrestleMania 32

Como ya lo hemos informado, The Rock confirmó que sí aparecerá en WrestleMania 32, pero no lo hará luchando debido a problemas que existen con la aseguradora del filme Baywatch, en el que trabajará.

Antes de que existieran esos planes, WWE consideró a The Rock como estelar del evento, ya sea que luchara contra Triple H o contra Brock Lesnar. Sin embargo, la empresa lo sigue considerando como elemento clave para el cartel.

En cuanto a Brock Lesnar, al parecer no hay planes concretos para WrestleMania. De ganar en Royal Rumble el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, habría una revancha contra Reigns en Fastlane, no en WrestleMania.

Sobre los demás planes para WrestleMania 32, Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, dijo al respecto:

“En este momento tienen un cartel y The Rock no luchará en ese cartel, aunque tendrá un rol clave de alguna manera. Hasta este momento, la estelar de WrestleMania está pensada en que sea Reigns vs. Triple H, así que quizá The Rock esté involucrado para contrarrestar a los McMahons.

“Además de eso, el timing del regreso de Jericho luce genial. Undertaker y Lesnar casi seguro tendrán las otras dos luchas estelares, sólo necesitan oponentes. Pueden ver la lista de rudos para revisar quién podría quedar para ellos, ya sea Sheamus, Strowman, Rusev, Del Río u Owens. Supongo que es posible que Lesnar enfrente a otro técnico, pero no serán ni Reigns ni el Undertaker.

“Si Cena puede regresar antes, y parece que siempre lo logra con sus poderes de sanación mutantes, entonces Cena vs. Undertaker puede realizarse.

“Después de que Rollins quedó fuera, quitando la lucha de Triple H vs. Rollins, la de Cena vs. Reigns fue cambiada a Reigns vs. Triple H, mientras que Cena vs. Undertaker, manejada como la batalla de las leyendas, era un hecho hasta la lesión. Debido a que nadie esperaba que Cena se lastimara, no se pensó en un plan de respaldo para el Undertaker.

“En el Raw de Brooklyn dejaron ver algo de Reigns vs. Cena que no fue televisado, así que hubo algo pensado al respecto en algún momento”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon