Shinsuke Nakamura recibirá su primera oportunidad por el Campeonato WWE en julio

Todo indica que WWE tiene grandes esperanzas puestas en Shinsuke Nakamura. El japonés fue protagonista del poster y todo el material promocional de Backlash, evento en el que realizó su debut, y tras apenas una lucha fue incluído en la lucha de escaleras por el maletín Money in the Bank, que podría catapultarlo de inmediato al plano estelar.

Pero además, parece que la empresa estará probando terreno en los eventos en vivo del mes de julio. Con Randy Orton ausente, Nakamura será el rival de Jinder Mahal del 2 y 3 de julio, que tendrán lugar en las ciudades de Hobbs, New Mexico, y Amarillo, Texas. Allí, se anuncia que además a Kevin Owens y AJ Styles en una revancha por el Campeonato de Estados Unidos.

Este cartel está programado desde mediados de mayo, antes de que el Maharaja se coronara soberano de SmackDown, y aunque siempre está sujeto a cambios, es posible que la compañía decida probar el potencial de Nakamura como estelarista.

Desde su llegada a la marca azul tras WrestleMania 33, y a través de su carisma sin igual, Nakamura ha superado la barrera del lenguaje y se ha ganado el cariño del Universo WWE. Sin embargo, el japonés apenas ha tenido dos luchas televisadas, por lo que le queda un largo camino por delante antes de ocupar el lugar privilegiado que tenía en NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon