Sheamus y The Brawling Brutes dejarán de ser rudos

Por | | , ,

Triple H ha vuelto a revolver la lista interna de luchadores de WWE, con vísperas a cambios en la dirección creativa de algunos luchadores, todos ellos de SmackDown. El primer cambio, aunque ya se podía predecir fácilmente, era el de Ronda Rousey, quien ahora volverá a ser ruda.

Esto, según reporta Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien también señala que The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland), pasarán al lado de los técnicos. Esto, luego de la gran recepción de los aficionados, quienes han aceptado muy bien el grupo y los han ovacionado, pese a ser rudos.

Sheamus, Butch y Ridge Holland bromeando tras bastidores en WWE
Sheamus, Butch y Ridge Holland bromeando tras bastidores en WWE

► The Brawling Brutes ahora serán técnicos

Así lo informó recientemente PWInsider:

“Aunque ha sido obvio durante algún tiempo que esta era la dirección en la que iba, se nos ha dicho que la Campeona SmackDown, Ronda Rousey, ahora se considera una ruda internamente.

“También, se nos ha dicho que WWE ha escuchado la voz de los fanáticos y que, en el futuro, Sheamus, Ridge Holland y Butch serán técnicos al cien por ciento, oficialmente”.

Será interesante ver qué viene para estos cuatro luchadores. Por nu lado, sería interesante y los fans enloquecerían apoyando a los Brawling Brutes, si es que van detrás del Campeonato Indisputable de Parejas WWE.

En cuanto a lo Rousey, bien se podría pensar que podría tener a futuro una rivalidad con Charlotte Flair, dado que la empresa ha estado emitiendo viñetas en donde la muestran de forma heróica y repasando todos sus grandes logros, pero so estará por verse, pues se desconoce cuándo volverá Flair a los encordados.

Sheamus

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x