Sheamus pasa por el quirófano

El actual Campeón de los Estados Unidos, el irlandés Sheamus, ha sufrido un duro golpe en sus planes para la defensa de dicho campeonato ya que tendrá que pasar por quirófano en el día de hoy para reparar la fractura de tabique nasal que se produjo durante la lucha del pasado lunes en Monday Night Raw ante Humberto Carrillo.

sheamus

► ¿Hasta cuándo estará de baja Sheamus?

La noticia ha saltado esta misma tarde y ha sido reportada por la cuenta de Twitter de ViBe & Wrestling. La web española que tenía una entrevista en exclusiva con el irlandés esta misma tarde anunciaba hace unos minutos la cancelación de la misma ya que el campeón ha pasado por el quirófano para reparar su maltrecha nariz tras el lance del pasado lunes en la lucha contra Humberto Carrillo.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que Sheamus estará de baja aunque él mismo se apresuró a desmentir que dejaría vacante el Campeonato de los Estados Unidos, eso sí, fue antes de saber que debería pasar por el quirófano con lo cual la pelota queda en el tejado de WWE a la espera de saber la evolución y el tiempo de baja del campeón. Los planes que la compañía tenía para el campeonato estaban claros e iban encaminados a una triple amenaza entre Sheamus, Ricochet y Humberto Carrillo que se disputaría seguramente en Hell in a Cell. Ciertamente, la rivalidad con Humberto Carrillo está siendo muy agitada ya que hace varias semanas, durante el primer enfrentamiento entre ambos, el árbitro tuvo que parar la contienda por una lesión en la cadera del propio Humberto que le mantuvo dos semanas fuera de la acción.

Con Carrillo y Ricochet con vía libre y con Sheamus en la enfermería cabe la posibilidad de que WWE siga adelante con los planes como ya pasó cuando Riddle se hizo con el mismo campeonato antes de WrestleMania derrotando a Bobby Lashley y a John Morrison que entró sustituyendo a Keith Lee al que todos daban por campeón con antelación. Mientras esperamos la confirmación oficial por parte de WWE del tiempo de baja de Sheamus, cabe recordar que el 5 veces Campeón de Parejas, 4 veces Campeón Mundial y 3 veces Campeón de los Estados Unidos, entre otros, tiene aún pendiente un reinado Intercontinental para convertirse en ganador del GrandSlam de WWE.

Nunca es buen momento para una lesión pero hoy Sheamus ha sufrido un duro varapalo ya que nos encontramos en medio de una nueva ola de despidos y ya hemos visto que a WWE no le tiembla el pulso a la hora de dejar a sus Superestrellas en libertad ¿Qué será lo siguiente para Sheamus y su flamante Campeonato de los Estados Unidos? Desde Súper Luchas le deseamos una pronta recuperación para que pueda seguir con la bonita rivalidad que estaba poniendo a un título secundario, como es el de los Estados Unidos, en primera plana.

sheamus

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon