La extraña alianza entre Nia Jax y Shayna Baszler dio frutos, pues consiguieron convertirse en Campeonas de Parejas de WWE.
Bayley y Sasha Banks buscaron reponerse del descalabro que significó la derrota de The Boss ante Asuka por el Campeonato de RAW, por lo que retener ante dos de las luchadoras más poderosas de WWE era una obligación.
Que Nia Jax y Shayna Blaszer se unieran, sin duda representaba un arma de doble filo, pues aunque dejaron atrás sus diferencias, el rencor entre ambas aún era palpable.
La fortaleza de Shayna parecía que podría imponerse a cualquiera de sus dos rivales, sin embargo, las campeonas aprovecharon su mejor entendimiento para contrarrestar a la expeleadora de MMA.
Pero pese a que intentaron poner en contra a Jax y Baszler, las cosas no fueron como Sasha y Bayley esperaban, pues éstas comenzaron a trabajar en equipo, por lo que hizo falta que ambas comenzaran a luchar juntas para diezmar a sus contrincantes, pese al buen desempeño de las retadoras.
Después de que las monarcas dejaron fuera de acción a Nia con mucha dificultad, Shayna sorprendió a Sasha con un castigo a las piernas, pero cuando Bayley intentó rescatar a su amiga, la poderosa luchadora la atrapó con un mataleón, para arrancarle la rendición.
- WE PAYBACK 2020 | Resultados en vivo | Roman Reigns regresa
- Payback 2020: Big E vence a Sheamus en buena lucha
- ¡Bobby Lashley nuevo Campeón de los Estados Unidos WWE!
►Shayna Blaszer y Nia Jax, extrañas campeonas de parejas
La alianza entre Shayna y Nia fue algo que pocos hubieran querido, pues por semanas Jax estuvo atacando a quien más tarde sería su compañera; sin embargo, ambas decidieron hacer a un lado sus diferencias y el resultado fue claro, convertirse en campeonas de WWE.
____________________
No te pierdas en SÚPER LUCHAS nuestra cobertura y análisis de Payback 2020, con la Amenaza Triple por el Campeonato Universal entre The Fiend (c), Roman Reigns y Braun Strowman.
Y recuerda que el próximo sábado Jon Moxley expone el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF en All Out 2020, el nuevo PPV de AEW.