Shawn Michaels podría tener un papel relevante en WrestleMania 32

Con toda seguridad ya conocemos que Shawn Michaels, Stone Cold, The Rock y Mick Foley harán su aparición el 3 de abril en Dallas. Es notorio que Vince McMahon quiere hacer de esta WrestleMania la más grande de la historia, y para ello lleva meses contactando con todas las superestrellas que tiene a su alcance, con mayor o menor fortuna (recordemos el caso de Batista). Eso sin contar con los inducidos este año al Salón de la Fama, cuya figura más relevante es Sting.

Las noticias se han sucedido en los últimos meses, pisándose unas a otras en cuanto a giros de acontecimientos, pues este camino a  WrestleMania se está convirtiendo en uno de los más sinuosos e improvisados de los últimos tiempos. Pero parece que se ha arrojado un poco de más luz en cuanto al rol de «El Chico Rompecorazones».

Shawn Michaels fue el último invitado a la sección de Jonathan Coachman en SportsCenter, de ESPN, y durante su entrevista «Mr. WrestleMania» no concretó nada nuevo sobre su papel en el evento magno de WWE. Sin embargo, ayer, el boletín Wrestling Observer Newsletter informó que HBK estará envuelto en uno de los dos ángulos principales : Roman Reigns vs. Triple H por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE o The Undertaker vs. Shane McMahon por el control de WWE Monday Night RAW.

La primera idea se ha venido rumoreando desde hace algunos meses. Michaels, como en WrestleMania XXVIII,  de nuevo se vestiría de árbitro especial para acompañar a su viejo amigo Triple H y quizá de paso intervenir a su favor. Esta opción sería bastante razonable y acorde con la cercanía de Michaels a El Juego. Su incorporación resultaría bastante simple, sólo se necesitaría de alguna aparición en RAW para promocionar su papel en el combate estelar de Wrestlemania. En la esquina de Reigns The Rock tendría su sitio, pero las malas relaciones entre este y Michaels son un hándicap para ello.

La segunda idea está más abierta y juega con varias opciones. Por un lado, se habla de una continuidad del rol de Michaels en la pasada Wrestlemania.  ¿De nuevo veremos a DX? Road Dogg y X-Pac están disponibles para aparecer si fuera necesario, aunque Billy Gunn abandonó la compañía por un positivo en test de drogas el pasado año. Así, se repetiría la secuencia del pasado año si Michaels no inicia el combate como árbitro, e intervendría a lo largo del mismo.

Dave Meltzer también habla de Michaels envuelto en un ángulo que incluiría a una serie de leyendas sin especificar. Esto conduce al otro combate estelar de WrestleMania 32. Vince o Shane McMahon podrían guardar un as en la manga. Como ya lo habíamos comentado con anterioridad, Vince podría colocar a Michaels como árbitro especial para así favorecer sus intereses. Las dudas surgen con su posicionamiento a favor de Shane. ¿Traicionaría los intereses de Triple H, su mejor amigo? ¿O a su vez esto sería un plan para quitar de enmedio a Vince, contando con el apoyo de otras leyendas, como Stone Cold o Mick Foley? Recordemos que en estos últimas semanas se especula con desavenencias internas entre HHH y el mandamás de WWE. ¿Utilizarán a Michaels como arma para resolver sus conflictos internos?

El papel de Shawn Michaels en la próxima Wrestlemania se está manteniendo bajo cuatro llaves. ¿Querrá decir esto que tendrán preparado algo muy importante para él? Parece ser que sí.

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon