Shannon Briggs noquea en dos asaltos en Florida

El pasado 5 de septiembre Shannon Briggs (59-6-1, 52 KO) se enfrentó al desconocido Michael Marrone en Hollywood, Florida.

Briggs lució muy rápido y con buenos reflejos en el primer asalto usando su jab de izquierda y derecho haciendo que Marrone retrocediera. Luego un fuerte gancho de derecha a la cabeza hizo que Marrone cayera a la lona por primera vez en el combate. Marrone pudo levantarse antes de que el conteo llegara a 10.

Luego un choque de cabezas hizo que Briggs empezara a sangrar por el párpado de su ojo derecho.

Al comenzar el segundo asalto fue la misma historia, Briggs usó su jab de derecha e izquierda. Luego al final uno gancho de derecha a la cabeza y un gancho de izquierda al cuerpo hizo que Marrone cayera por segunda vez y esta vez no se pudo levantar.

Briggs ahora ha noqueado a 7 boxeadores desde que regresó al boxeo el pasado 11 de abril de 2014.

Después de que se hiciera oficial el anuncio del ganador del choque, Briggs tomó el micrófono y retó de nuevo a Wladimir Klitschko quien estaba sentado ringside.

»Voy a mantenerme peleando. Esperamos volver dentro de 3 a 4 meses para boxear de nuevo. Klitschko, Vamos Campeón, vamos campeón, vamos campeón».

El pantalón con el que subió Briggs al cuadrilátero era blanco y tenía escrito en negro »Let’s Go Champ» (Vamos campeón). Al parecer su apodo »The Canyon» (El Cañón) ya cambió.

Klitschko tiene un compromiso muy importante ante el inglés Tyson Fury el próximo 24 de octubre pero la pregunta es. De Klitschko ganar, ¿Le dará la oportunidad a Briggs o buscará otra reto?

Briggs ha estado luciendo bien y está en buena forma pero el calibre de rivales que ha enfrentado no son ni la mitad de lo que es ucrariano lo que aleja las posibilidades de conseguri la pelea que ha estado pidiendo ha gritos durante más de un año.

fuente:boxingscene.com

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon