Shane McMahon retó al papá del Miz en plena WrestleMania

Shane McMahon venció a The Miz en WrestleMania por pura suerte. El ocho veces Campeón Intercontinental aplicó un suplex desde una gran altura a su rival y tuvo la mala suerte de quedar por debajo de él cuando aterrizaron. Fue un combate que se desarrolló de gran manera y fue emocionante, y del cual uno de sus puntos más destacables fue que George Mizanin, el padre del Miz, entró al encordado para verse las caras con el hijo de Vince McMahon. Poco pudo hacer pero al menos, sin ninguna experiencia, plantó cara a un veterano luchador.

Ahora, ¿cuál era el plan original? Porque no era este, según el propio Mizanin reveló durante una reciente entrevista con en el podcast The Jobbing Out.

«No se suponía que debía entrar en el ring en WrestleMania [pese a que Shane lo había tratado muy mal]. Y él (Shane McMahon) me estaba diciendo que entrara, me retaba a entrar a enfrentarlo. Pensé: ‘¿Qué está pasando? Se supone que no debo hacerlo’. Pero finalmente lo hice, entré al ring y fue entonces cuando me puso de rodillas. Me rompí una costilla. Y supongo que le provoqué un ojo morado a Shane. Y creo que a Michael (The Miz) le pusieron tres grapas en la cabeza ese día».

No en cuanto a conseguir la victoria pero sin duda fue una noche que la familia Mizanin no olvidará nunca. Padre e hijo compartiendo combate. No es la primera que George Mizanin forma parte de algo relacionado con WWE pero sí es la primera vez que entra en acción. Probablemente no le quedaron muchas ganas de hacerlo de nuevo después de la costilla rota pero seguro que fuera de eso disfrutó de compartir la pasión de Miz.

Continuando con su hijo, Mike Mizanin ahora forma parte de Raw. El lunes pasado fue vencido por Bobby Lashley. Y ha continuado teniendo sus más y sus menos con McMahon. No está claro cómo seguirá su carrera en WWE, habrá que ver qué sucede pasado mañana en el nuevo show de la marca roja.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon