Shane McMahon regresa a WWE en Monday Night Raw

Durante el segmento inicial de Monday Night Raw de hoy, 22 de febrero, Shane McMahon sorprendió al mundo haciendo su regreso a WWE ante una gigantesca ovación.

El motivo del regreso de Shane fue la premiación de su hermana Stephanie McMahon con el Premio Legado de Excelencia, a quien no consideró una digna ganadora. Pero además, Shane McMahon llegó porque según él Triple H y Stephanie están hundiendo la compañía con bajos ratings y estrellas lesionadas.

Shane McMahon llegó para reclamar su lugar en la línea sucesoria de los McMahon pues quiere mantener el legado de su familia. Para ello, Shane le pidió a su padre el control de Monday Night Raw, pero Vince puso una condición a ello, una lucha.

La lucha ideada por McMahon es uno de los retos más duros para cualquier luchador profesional, pues para obtener el control Shane deberá derrotar a The Undertaker en WrestleMania 32 dentro del Hell in a Cell.

Con esto se revive la rivalidad de los McMahon que marcó gran parte de la Attitude Era y que siempre resulta una herramienta efectiva cuando, como en estos momentos, es necesario un aumento en la audiencia y, por supuesto, en el interés del público.

¿Qué opinan? ¿Les gustó el regreso de Shane O’Mac a WWE??

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon