Shane Helms (The Hurricane) recuerda la vez que Shane McMahon anunció la compra de WCW

Shane Helms tuvo un breve paso por la empresa World Championship Wrestling (WCW) entre los años 2000 y 2001, antes de que WWE comprara los derechos de la ahora desaparecida compañía.

Desde 2001 hasta 2010, Helms perteneció a WWF/WWE y se hizo conocido por el nombre de «The Hurricane«. En la empresa de Vince McMahon, fue Campeón de Peso Crucero, Campeón Mundial de Parejas, Campeón Europeo y Campeón Hardcore. 

shane_helms_legacy_belt_by_guerrillasuit-d5mhetc

El 26 de marzo de 2001 se emitió el último programa de WCW Monday Nitro, en el cual apareció Shane McMahon diciendo que había comprado WCW.

En el episodio 262 del podcast Talk is Jericho, la Superestrella WWE Chris Jericho habló con Shane Helms, quien discutió sobre esa aparición que hizo Shane McMahon en WCW Monday Nitro en marzo de 2001, entre otras cosas.

20010702_shane_wcwonraw

Helms recordó que Shane McMahon sostuvo una reunión con los luchadores detrás del escenario e hizo algo que molestó a Buff Bagwell y Lex Luger.

«Íbamos a salir en televisión, fue en Panamá, Panamá City, en Florida. Había un cartel en una de las puertas que decía algo como «WWE», «McMahon» o algo así, pero todavía no lo creíamos porque se comportaban muy raros tratando de trabajar con los muchachos. Pero tuvimos una reunión con el talento, una de esas buenas reuniones con el talento, y Shane McMahon entró en la habitación y eso fue como el «¡Oh, mier**!». Hubo un silencio y un poco de ‘¡Oh!’, pero ese era el cambio de paradigma en el negocio de la lucha libre profesional. La guerra había terminado».

Shane & Vince McMahon - WCW & Raw

«[Shane McMahon] entró e hizo algún tipo de comentario extraño hacia Buff [Bagwell] y Lex [Luger]. Ni siquiera fue extraño, fue simplemente Shane. Conoces a Shane. Les dijo: ‘Lex, Buff, ¿cómo están?’. Muy al estilo de Vince, casi como si fuera su hijo. Casi. Y todos fuimos atrapados en eso. No fue muy sutil en lo absoluto. Y entonces Shane dio un discurso muy bueno, que habían comprado WCW y que pretendían llevarla hacia adelante. Iba a ser su propio negocio y nosotros estábamos como: ‘Bueno, lo que sea’. Nadie sabía —no importa lo que digan— lo que les deparaba el futuro después de esa noche».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon