PWInsider.com informa que Classic Wrestling Federation (un nombre provisional de acuerdo a los informes), es una nueva promoción basada fuera de Las Vegas, que ha estado enviando cartas de intención a los talentos de todo el país. Shane Douglas y Cody Michaels se dice que son los que envían las cartas.

Se dice que algunos detalles de las cartas incluyen su intención, para establecer el salario base para sus luchadores y talento en el aire y superior a las alternativas actuales, para ofrecer beneficios de seguro médico, un plan de retiro 401 mil dolares y otros beneficios, y crear un beneficio compartido del plan donde todos los atletas participen en el éxito de la empresa. Además, CWF se propone hacer un porcentaje de los ingresos de televisión a disposición de los luchadores retirados en la forma de una empresa operada con plan de pensiones.

Los planes son de asociarse con un casino de Las Vegas y realizar eventos de hasta seis días a la semana para la producción de 36 a 44 horas de televisión originales. El informe también señaló que las declaraciones de intenciones no son vinculantes por lo que pueden optar por no trabajar para la compañía cuando se lance y que la firma no era una garantía de una posición . También se informó de que no había detalles en cuanto a un horario.

Hablamos de