Seymour dijo que no fue pagado para dejarse vencer por Rourke

Ha surgido la noticia de que Elliot Seymour, el boxeador al que se enfrentó Mickey Rourke el pasado viernes 28 de noviembre, está en una situación precaria muy similar a la de su récord de 1 victoria y 9 derrotas, ya que hace 13 meses no tiene un hogar fijo.

Seymour dijo que no fue pagado para dejarse vencer
Seymour a los 23 años, cuando ganó los «Guantes de Oro» de California

Además, se menciona que Seymour fue pagado para dejarse vencer, para hacer lucir bien sobre el ring al actor de 62 años. Esto debido a que las caídas de Seymour no fueron creíbles y su desempeño fue deficiente para un joven 33 años menos que Rourke, que además vive en situación de calle.

-La pelea fue una broma. Mickey debde dejar de fingir que alguna vez fue bueno y seguir actuando. Fue algo vergonzoso. Lanzó golpes tan lentos que un niño podría evitarlos.- comentó una fuente anónima cercana a la situación de Seymour. Debido a esto es que se especula que Seymour recibió dinero por dejarse ganar.

La mamá de Seymour, que dijo haber estado al pendiente de la pelea y dio su opinión al respecto.

-Ciertamente no fue su mejor momento.-dijo la señora, quien defendió a su hijo en cuanto a las acusaciones respecto a que Elliot había vendido la pelea.-No creo que lo haya hecho, es un hombre muy orgulloso.- comentó la señora Seymour.

Pues Seymour dijo que no fue pagado para dejarse vencer. El portal TMZ contactó a Elliot, quien les comentó que sólo pe pagaron por pelear, más no por permitir que Rourke le ganara.

Rourke venció a Seymor
Elliot Seymour (derecha) en el pesaje con Rourke

-La pelea no fue arreglada, sólo tuve un mes para entrenar.- dijo Seymour.

Además confirmó que enfrenta problemas monetarios y que ha vivido un tiempo en las calles, pero que eso no significa que se haya vendido.

No se reveló la cantidad que obtuvo del combate, sin embargo, será una cantidad que le permita estar lejos de la situación de calle por algún tiempo.

Finalmente le preguntaron si volvería a pelear, a lo que respondió:

-¿Quién sabe? Siempre mantengo mis opciones abiertas.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon