Sexy Star, sin máscara, anuncia su incursión como pugilista

El sábado 2 de julio se realizó una función de boxeo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde el plato fuerte fue la pelea entre el campeón mundial de peso mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ganigan López, ante el filipino Jonathan Taconing. Aunque fue una buena contienda en la que el campeón retuvo su título mundial por decisión unánime, la nota de la noche se la llevó el anuncio que realizó Sexy Star,la esposa del pugilista Jhonny González, quien acompañó a González a la función, pues fue uno de los invitados especiales de la noche.

Luego que el anunciador Édgar Alejandre la presentara, quien fuera conocida en el ambiente luchístico como Sexy Star, subió al cuadrilátero antes de la pelea estelar para anunciar su incursión en el boxeo. Notoriamente inquieta, llegó al encordado, cubriendo su rostro con ambas manos, para luego darlo a conocer.

https://twitter.com/cHoKo_yea/status/749446412887216129

Dulce María García Rivas, quien  dio vida por aproximadamente 11 años a Sexy Star, confirmó que ya no tiene contrato con dicha empresa y aun cuando no tiene todavía rival para su debut como púgil, su esposo comentó que probablemente será en agosto. A ultimas fechas, Sexy Star se convirtió en la figura más importante de la lucha libre femenil en Lucha Underground. En AAA fue campeona Reina de Reinas en dos ocasiones y también fue campeona de parejas mixta con Pentagón Jr.

¿Cómo caerá la sorpresiva noticia en el ámbito luchístico? ¿Qué opinas amable lector?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon