Seth Rollins vence a Roman Reigns y Brock Lesnar para convertirse en el nuevo Campeón Mundial Peso Completo WWE en WrestleMania

En una de las mejores luchas de la historia de WWE, Seth Rollins venció a Roman Reigns y Brock Lesnar para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE. Fue en los últimos momentos del combate, cuando Seth Rollins canjeó su maletín y se agregó al combate estelar, cuando sus oponentes estaban totalmente desgastados.

Brock Lesnar y Roman Reigns sorprendieron con una lucha que superó definitivamente cualquier expectativa. Lesnar dominó a Roman casi todo el combate, demostrando su enorme poder, pues prácticamente cada minuto del encuentro, incluyó un suplex para el retador.

La acción bajó del ring y un error de Brock Lesnar, permitió a Roman estrellarlo contra uno de los postes del ring. Brock Lesnar quedó abierto de la frente, y el momento fue aprovechado por Roman para aplicarle tres golpes de Súperman y dos lanzas. Aunque parecía que Roman sería el nuevo campeón, Brock Lesnar logró levantar el hombro antes del conteo de tres y sacar de la nada un F-5.

Ambos estaban tirados en la lona, cuando por sorpresa, apareció Seth Rollins y canjeó su maletín, para entonces convertir la lucha en una amenaza triple. Rollins aplicó Curb Stomp a Brock Lesnar pero cuando intentó repetir la dosis, «La Bestia Encarnada» lo tomó en sus hombros y preparó para el F-5, hasta que Roman Reigns  detuvo el movimiento con una lanza. El momento de Seth Rollins llegó, pues quedó en ventaja y remató a su ex compañero en «The Shield» con un devastador Curb Stomp.

Seth Rollins fue el hombre que cerró Wrestlemania 31, en un evento histórico, emocionante, inusual y totalmente sorprendente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon