Seth Rollins: «La gente estaba agotada cuando Becky Lynch ganó WrestleMania 35»

WrestleMania 38 acaba de llevarse a cabo en dos noches, siendo cada una de menos de cuatro horas. Si nos vamos a WrestleMania 35 recordamos que fue en una sola que sobrepasó las siete. Ciertamente WWE tomó una gran decisión cuando acordaron dividir el evento más grande de todos en dos días diferentes.

Y lo hacemos ahora porque Seth Rollins habla de ello en su entrevista con Sports Illustrated. Aquella vez, la lucha estelar vio a Becky Lynch vencer a Charlotte Flair y Ronda Rousey para ganar el Campeonato Femenil Raw y Campeonato Femenil SmackDown. «El Visionario» cree que el momento se resintió por el agotamiento de los fanáticos.

Becky Lynch consiguiendo el Campeonato Femenil Raw y SmackDown en WrestleMania 35 / WWE
Becky Lynch consiguiendo el Campeonato Femenil Raw y SmackDown en WrestleMania 35 – WWE

► «La gente estaba agotada cuando Becky Lynch ganó WrestleMania 35»

“Bueno, cuanto más se hacía, peor era. Y el que está en cuestión es el WrestleMania de Nueva York que, literalmente, desde el pre-show hasta el final fue como siete horas seguidas y eso es desagradable, es demasiada lucha libre.

«Y fíjate, mi esposa ganó el evento principal esa noche. No fueron al ring hasta pasada la medianoche. Y ese evento principal que fue increíble y súper histórico sufrió solo por el agotamiento de la multitud. Querían estar ahí para todo, pero tienes un límite de energía”.

Sin duda, fue el más grande momento de la carrera de Becky Lynch así como también probablemente el más grande de la lucha libre femenil en WWE. Fue la primera vez que las mujeres eran estelares de WrestleMania, en una lucha con las dos mejores de la actualidad como son la irlandesa y Charlotte Flair, con una estrella mundial como Ronda Rousey, y dos títulos en juego.

Campeona Universal
Becky Lynch con los cetros femeniles de Raw y SmackDown – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon