¡Seth Rollins es el nuevo Campeón Intercontinental!

La celebración de SummerSlam comenzó con Seth Rollins contra Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental, pero con la principal diferencia de que esta vez, además de Drew McIntyre, también estuvo presente Dean Ambrose. El lunático radical fungió como defensor del arquitecto, y su ayuda no fue un detalle menor para que su compañero lograse derrotar al Show Off para ganar el título.

Cobertura WWE SummerSlam 2018 (19-08-18): Joe vs. Styles – Lesnar vs. Reigns

El combate comenzó con pausado intercambio de golpes, donde el Show Off aprovechó la rodilla dañada del arquitecto para atacarla una y otra vez. El escoses no desperdició las chances para presionar al rival de su compañero, pero esta vez Ambrose apareció allí para demostrarle que esta vez, las cosas serían distintas. 

Sin embargo Rollins poco a poco se recompuso y pudo ejecutar maniobras de alto riesgo para debilitar a Ziggler, como su característico tope suicida junto a su lazo desde la tercera cuerda. El momento culmine llegó cuando Rollins aplicó un super plex inverso seguido de un excelente DDT inverso, lo que hizo que el público se levantara para ovacionar el combate.

En el desenlace de la lucha Rollins revirtió un ataque de su rival para conectar un Buckle Bomb, y cuando McIntyre iba a echar a perder la oportunidad del arquitecto para ejecutar el Curb Stomp Ambrose apareció para rematar al compañero de Ziggler con un Dirty Deeds. Luego su compañero atacó al monarca con una super patada seguida de su pisotón para obtener la victoria y así el oro. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon