Seth Rollins de The Shield: «Tienes que romper…»

En su canal de YouTube, la revista GQ tiene una interesante sección en la que personas famosas de cualquier ámbito comparten 10 cosas sin las que no pueden vivir; por ella han pasado actores como Gael García Bernal, músicos como Ed Sheeran o modelos como Hailey Bieber. De la misma manera, también disponen de un canal aparte para GQ Sports, el cual recientemente lanzó un video con Seth Rollins y Becky Lynch compartiendo sus «diez esenciales», entre los cuales aparecen las sillas de metal que usan de cuando en cuando en WWE.

► La ¿necesaria? ruptura de The Shield

Un elemento icónico especialmente en la carrera de Rollins pues con una silla de metal fue con la que traicionó a Roman Reigns y Dean Ambrose y rompió The Shield, uno de los tríos más grandes de la historia de la lucha libre profesional. Aquello nunca será olvidado, aunque «The Visionary» sí ha sido perdonado, y él mismo dio una breve declaración al respecto en la misma entrevista con la revista señalando que la separación era necesaria para que cada uno de ellos pudiera brillar todavía más, lo cual realmente ha sido así.

«Para mí personalmente, la silla negra cambió la trayectoria de mi carrera. Golpeé a Roman Reigns y Dean Ambrose con una silla negra hace casi una década, me volví contra mis mejores amigos en un momento muy astuto. No me arrepiento de deshacerme de The Shield. Si quieres hacer una tortilla, tienes que romper algunos huevos«.

Eso sí, nunca sabremos qué hubiera sido de ellos si, como The New Day, nunca se hubieran separado; no olvidemos que Kofi Kingston y Big E fueron cada uno Campeón WWE. Aunque también es cierto que no se puede comparar a lo que han hecho sus compañeros en estos años. Tanto Seth Rollins como Roman Reigns conquistaron la cima de la WWE y Jon Moxley es una de las estrellas principales tanto en AEW como en NJPW y la escena independiente de nuestros días. ¿Había que romper The Shield?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon