Sergio Pettis: «Pensé que iba a perder esta pelea»

Sergio Pettis se sorprendió incluso a sí mismo en Bellator 297. Después de una grave lesión en la rodilla y peleando por primera vez en 18 meses, Pettis tuvo mucho trabajo por delante el viernes por la noche.

Su oponente Patricio Pitbull no solo fue ampliamente considerado el mejor luchador en la historia de Bellator, Pitbull también estaba dispuesto a hacer historia mientras buscaba convertirse en el primer campeón de tres divisiones de una organización importante de MMA. Pero Pettis tenía otros planes.

El campeón de peso gallo de 29 años defendió con éxito su trono con la mejor actuación de su carrera profesional de 28 peleas, dominando a Pitbull en el camino a una decisión unánime unilateral para vencer las probabilidades y lograr su segunda defensa del cinturón.

«Pensé que iba a perder esta pelea, no voy a mentir».

Le estaba diciendo a mi chica: ‘Oye, si pierdo con alguien, está bien perder con Patricio Pitbull. Es una leyenda. Así que no pensé que iba a perder, solo tenía batallas con mi mente. Estaba algo nervioso, asustado, todo lo anterior; 18 meses sin competir, así que olvidé cómo se sentía todo esto. Y estoy sorprendido. Estoy sorprendido. Es lo opuesto a Nate Diaz : estoy sorprendido, hijos de puta”.

¿Pero una persona que tenía fe en Pettis?

Fue su hermano mayor, el ex campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis, quien cobró un boleto de apuestas ganador por su hermano por 122,500 .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon