Sergio Martínez habló sobre Cotto y sus lesiones

Martínez en uno de sus entrenamientos en Miami, Florida
Martínez en uno de sus entrenamientos en Miami, Florida

Por Gladys Trujillo

Dentro del campamento de Sergio «Maravilla» Martínez, el asunto de las lesiones del argentino se mantiene en reserva. Sin embargo, el propio Sergio habló con Univisión y comentó un poco de la situación.

Sergio reconoce que termina cansado los entrenamientos, aunque no es algo que le atribuya a las lesiones, si no a la carga de trabajo de un deportista de élite.

También platicó que la razón por la que decidió entrenar en Miami y no en Oxnard (California) se debe al desgaste que le provocaría el desplazamiento de California a Nueva York, 14 horas de viaje aunado al cambio de horario (ya que el viaje es de costa a costa).

A Miguel Cotto le reconoce el poder de puños y la calidad boxística, pero una vez más reafirma que Cotto aceptó la pelea hasta este año por el tema de las lesiones. Incluso comenta que antes de la defensa contra Murray, lo había desafiado y el boricua se negó.

-Mejor así, que haya mordido el anzuelo, que haya pisado el palito y que haya querido hacer el combate conmigo, a mí me favorece mucho.- celebró Martínez.

Martínez ve factible la probabilidad de que la pegada de Cotto sea menos efectiva en 160 libras, pues considera que es diferente el dar y recibir golpes en una categoría mayor, específicamente por las características físicas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon