Sendai Girls:"Women's Wrestling Big Show 2018"

Por | |


La empresa de Lucha Libre profesional femenil, Sendai Girls, se presentó en Niigatra con su evento denominado "Women's Wrestling Big Show 2018".

Cassandra Miyagi y Heidi Katrina concretaron la segunda defensa del Campeonato de parejas Sendai Girls, dando cuenta de Alex Lee y Mika Iwata.

En la batalla estelar, se midieron en duelo de parejas, Chihiro Hashimoto y Meiko Satomura derrotaron a DASH Chisako e Io Shirai. Al inicio de la lucha, Satomura entregó a nombre de Sendai Girls un ramo de flores para desearle buena suerte en su nueva etapa.

Tras casi 18 minutos de refriega, Hashimoto doblegó a Chisako para dar la victoria a su equipo.La tensión entre Chihiro y Chisako es cada vez más alta ya que ambas contenderán por el cinturón que dejó vacante Ayako Hamada.

Los resultados completos son:

Sendai Girls"Women's Wrestling Big Show 2018", 16/06/2018
Niigata City Gymnasium
Asistencia: 2080 Espectadores

1. Mio Momono venció a Manami con un Diving Body Press (8:11)
2. KAORU derrotó a Mai Mizuochi con la Excalibur (7:39)
3. Eiger venció a Sakura Hirota con la Neraiuchi (12:04)
4. Aja Kong, Cassandra Miyagi y Heidi Katrina derrotaron a Ami Sato, Manami Katsu y Hiroyo Matsumoto con un Vertical Style Brainbuster de Kong sobre Sato (15:20)
5. Sendai Girls Tag Team Championship : Cassandra Miyagi y Heidi Katrina (c) -  vencieron a Strong Style Rush (Alex Lee y Mika Iwata) con un Diving Guillotine Drop de Katrina sobre Lee defendiendo el título (22:01)
6. Chihiro Hashimoto y Meiko Satomura derrotaron a DASH Chisako e Io Shirai con la Albright de Hashimoto sobre Chisako (18:16)