Seis oponentes alternativos para Triple H en caso de que Seth Rollins no llegue a WrestleMania 33

Un lamentable suceso ocurrió en los momentos finales de Monday Night Raw del pasado lunes cuando en los instantes previos al cierre del telón, Samoa Joe debutaría inesperadamente en las denominadas «ligas mayores» de WWE para hacer de Seth Rollins su primera víctima. Sin embargo, lo que prometía ser una velada que quedaría en los libros de historia como la noche del ex Campeón NXT, una mala caída que terminaría en una nueva lesión de Rollins se llevaría todo el foco de atención.

Y es que, por segundo año consecutivo, «El Arquitecto» podría estar perdiéndose WrestleMania a raíz de un nuevo desgarro de su ligamento medial colateral de la rodilla derecha, mismo mal que lo alejó por ocho meses de la acción en 2015/16 e impidió que participara en la trigésima segunda edición del magno evento.

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta entorno a la situación del gladiador y así como todavía hay chances de que llegue a tiempo para el 2 de abril, se espera que WWE despeje toda duda sobre su estatus en la próxima entrega del show rojo. Su oponente previsto para «La Vitrina de los Inmortales» es Triple H, pero ante la firme posibilidad de que el ex Campeón Mundial WWE no pueda ser dado de alta para competir para dicha cita, tanto oficiales de la empresa como aficionados ya han empezado a sugerir sus alternativas. Pues bien, desde SÚPER LUCHAS no nos quedamos atrás y en la presente les traemos nuestros seis adversarios para Hunter en caso de quedarse sin rival de cara al show de shows.

Cesaro

Muchos coincidirán cuando digo que Cesaro no cuenta ni de cerca con el protagonismo que merece en grande del entretenimiento, pero también estarán de acuerdo que en los últimos años la empresa se esmerado al menos un poco más en dejarlo mejor parado y hacerlo ver como una de las Superestrellas a vencer. Aún sin estar en los estelares cada semana, el «Superman Suizo»  sufrió de contadas derrotas limpias en el 2016 e incluso se hizo junto a Sheamus con el Campeonato Mundial En Parejas Raw rompiendo el histórico récord de ostentación de los New Day.

Tratándose de semejante escenario como lo es WrestleMania, WWE tendría la oportunidad aquí de escuchar de una vez por todos a los miembros de su Universo y consolidarlo finalmente como una de sus estrellas principales. Oigan, que un gran porcentaje del público a satisfacer en la gran velada serán los fans hardcore y son justamente ellos los más difíciles de contentar. ¿Es el momento del «Rey del Swing»?

Finn Bálor

Siguiendo con la línea del tema Creador/Destructor en la que parecía basarse la rivalidad entre «El Juego» y Rollins, es bien sabido que Triple H fue el responsable de haber llevado a Finn Bálor a WWE en 2014 y presentarlo como una de sus cartas más importantes en NXT, una marca que «El Asesino Cerebral» gusta de llamar su «bebé». Eventualmente, «El Rey Demonio» se convertiría en el rostro de la marca y la llevaría en sus espaldas por casi dos años antes de aterrizar en Raw durante el Draft.

Bálor causaría un gran impacto en su mes de debut en WWE, venciendo a Roman Reigns en su primera noche y adjudicándose con el Campeonato Universal unas semanas más tarde en SummerSlam. ¿A quién venció en el evento más grande del verano? A un tal Seth Rollins, ¿les suena?. La verdad es que si hay alguien que cuenta con la credibilidad para enfrentar a Hunter en Mania, ese es este individuo.

Samoa Joe

Quizá la alternativa más razonable si tenemos en cuenta que ya está involucrado en el desarrollo de la rivalidad y es, dentro de la historia, el encargado de haber dejado a Rollins fuera del mapa. Desconocemos cuáles eran (y si todavía son) los planes para él más allá de que iba a ser el rival del ex Tyler Black en WWE Fastlane, pero con la lesión de este último, mucho se habló sobre un posible combate ante «El Rey de Reyes» en el más importante evento del año y es, desde mi punto de vista, una atractiva propuesta.

«El Destructor». Ese parece ser su nuevo apodo para un personaje que básicamente consiste en un tipo que recibe dinero a cambio de palizas. Bajo ese criterio, el COO podría recibirlo con los brazos abiertos e informarle de su gran trabajo para luego facilitarle su paga y comunicarle que ya no era de su interés, por lo tanto debería regresar a NXT. Un desafiante Joe respondería que no tenía en planes irse a ningún lado y que haría de Hunter su nueva víctima. ¿Su paga? ¡Terminar con él así como lo hizo con Rollins!… ya sé y lo reconozco, me fui por las nubes.

Kurt Angle

Suena chistoso cuando se nos dice que The Undertaker vs. John Cena fue descartada del cartel de WrestleMania debido a que quieren «pensar a largo a plazo», cuando más de la mitad de las contiendas ya pactadas —incluyendo, y especialmente, los combates estelares— cuentan con talentos que están más cerca de los 50 que de los 20. Y ojo, que no hago este comentario con ánimo de criticar a este tipo de combates, pero otra cosa es realizar un evento repleto de ellos y, como bien analizó nuestro compañero Ezequiel Bergonzi, es momento de que la empresa empiece a focalizar en el futuro y dejar de aferrarse a los actos de nostalgia.

Sucede, sin embargo, que a veces uno no tiene muchos ases bajo la manga ante ciertas situaciones imprevistas, y es allí cuando debe recurrir a lo que tiene a su alcance. Kurt Angle es uno de los mejores de todos los tiempos, pero no parecería que el imperio McMahon tenga intención de darle la oportunidad de volver a subirse a un cuadrilátero suyo. No obstante, se presenta aquí un vacío que rellenar y «El Medallista Olímpico», a sus 48 años (un año más grande que Triple H), podría tener el tan merecido combate de retiro para irse por la puerta grande, como todo fan lo ha pedido desde que se informara de su exaltación al Salón de la Fama WWE.

Shane McMahon

Lo que todos hemos pedido desde el regreso de Shane O’Mac a la empresa familiar. Pues fue Hunter quien tomó su lugar en la compañía en su momento y es McMahon quien acabó con el poder de La Autoridad (o al menos de Hunter y Stephanie como dúo) a comienzos del año pasado. Desde una posición de celos, Triple H podría reclamar lo que era suyo e intentar volver a hacerse con una posición de liderazgo pidiendo el control de SmackDown Live!

Se dice que la tensión entre ambos está ahí (dicho por el mismo Shane) y este tipo de cosas son las que le gusta explotar a Vince, por eso no resulta extraño que un encuentro entre ambos parezca ser el que los oficiales tienen entre manos para «La Vitrina de los Inmortales» en caso de que Rollins no llegue a tiempo para dicha cita por segundo año consecutivo.

Mención Especial:

Braun Strowman


Resulta curioso cómo una Superestrella que es mostrada como una de las más dominantes de la WWE y que actualmente está recibiendo uno de los empujes más importantes de los últimos años no parece tener un lugar en el show de shows. Sea porque la compañía no quiere apresurarse con él y/o interprete que aún no está listo para afrontar la presión de ocupar los estelares de WrestleMania, lo cierto es que no se sabe mucho de su rol. Aunque un combate entre ambos probablemente no brillara en lo que a técnica se refiere, una victoria sobre Hunter serviría para continuar con su monumental empuje como el futuro gran gigante de WWE.

¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus ideas para Triple H en caso de que Seth Rollins no llegue a tiempo para WrestleMania? ¿Creen que alguna de estas Superestrellas deba ser el rival de Hunter en el magno evento? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon