Seis luchadores que pudieron o podrían retirar al Undertaker

La WWE tiene muchas historias y luchadores increíbles, pero hay algunos que logran sobresalir más allá de lo normal. Entre ellos se encuentra el mítico The Undertaker, con más de 26 años dentro de la empresa, y considerado sin duda como uno de los mejores de la historia y con un lugar en el Salón de la Fama de WWE asegurado.

No sólo su personaje y sus logros lo han hecho alguien reconocido a nivel mundial, si no también su inigualable racha de victorias en WrestleMania, que finalizó en la edición número 30 ante Brock Lesnar, después de 21 victorias en el magno evento. Recientemente, hemos reportado que sobre si realmente Roman Reigns (rival del «Enterrador» para WrestleMania 33) debería haber sido quien le quitara el invicto de victorias. Sin embargo, con el legado de The Undertaker, las opciones para quién lo retire van más allá de Roman Reigns, luchadores que realmente lo harían excelente. 

 

6- Baron Corbin

Aunque Corbin no está en un punto de su carrera donde sea lo suficientemente relevante para ésto, es un rudo dominante con un personaje un tanto oscuro. Además, una lucha contra «El Fenómeno», ya sea ganando o perdiendo, sería algo muy bueno para solidificar su carrera. La compañía ve algo en el «Lobo Solitario» y le tiene confianza desde NXT, por lo que tampoco iría mal en ese sentido, contando también que con el tamaño de Corbin la lucha se podría dar sin mayores problemas. Sin embargo, Corbin necesitaría algo más que el medio cartel para merecerse tal cosa, por lo que con un personaje más trabajado la rivalidad podría ser de gran gusto para los fans.

 

5- Finn Bálor

Como ya se ha mencionado en varias oportunidades —y hasta llegó a ser un fuerte rumorFinn Bálor, con el ascenso brutal que tuvo al llegar al elenco principal y su personaje de «Demonio» sería una de las mejores opciones para hacer la hazaña. La rivalidad entre ambos podría ser genial, mostrando quién es realmente una amenaza oscura dentro de WWE. Y aunque Bálor en tamaño es prácticamente un crucero, podría reducir su agilidad en el ring para ponerse a la par del ya veterano Undertaker. Una lucha soñada por muchos y que contaría una historia dentro del ring muy significativa y con un claro paso de antorcha.

 

4- AJ Styles

Si hay algo que confirma a AJ Styles como uno de los mejores del mundo: su capacidad de sacar lo mejor de sus rivales. Talentoso, hábil y, como ya dije, con una química impresionante con quien quiera. Y The Undertaker no sería la excepción. Podrían dar una buena historia entre alguien «Fenomenal» y alguien aterrador, y la lucha podría ser impresionante si quisieran, a pesar de que Undertaker no podría llevar tan bien el ritmo de Styles. Sería algo muy significativo que uno de los mejores del mundo retirara a una de las más grandes leyendas de la lucha libre.

 

3- Kane

La relación de amor-odio entre los Hermanos de la Destrucción es una de las mejores historias que ha tenido la WWE, muy bien contada, y que se mantiene a pesar de los años. Los personajes de ambos, tanto de Kane como el «Demonio» o The Undertaker como el «Hombre Muerto» siguen siendo muy atractivos, por lo que la historia se podría llevar como en las demás ocasiones, de una manera perfecta y si que podría ser interesante a pesar de que ya hemos visto varios combates entre ellos (en dos ocasiones en WrestleMania), porque ver uno definitivo donde se podrían retirar ambos sería algo especial, algo conmovedor.

 

2- John Cena

No hay duda que John Cena es uno de los mejores en la historia de WWE, uno de los que se puso la empresa a los hombros por más de una década. El combate soñado que se dio cuando Cena no era quien es ahora, podría repetirse y ser un choque impresionante. Una rivalidad entre dos pilares de la empresa, ambos ya cerca de alejarse de los cuadriláteros, pero sin embargo, le podrían regalar al Universo de WWE uno de los mejores momentos en la historia no sólo de WrestleMania, sino también de la lucha libre en general. Aunque se viene rumoreando hace varios años, el encuentro nunca se ha llegado a concretar. Sin embargo, a veces es bueno tener esperanzas en algo.

 

1- Sting

Éste es uno de los combates soñados más esperados de la historia de la lucha libre. El ícono de WCW, Sting, quien logró pisar WWE como una leyenda, contra uno de los mayores referentes de WWE. A pesar de que Sting llegó a WWE en 2014, donde estuvo hasta 2015, el combate no se llegó a dar —a pesar de ser casi un hecho—para WrestleMania 31. Tras el retiro del «Ícono» las esperanzas de ver el combate se redujeron un 99%, por lo que sería casi imposible que ocurriera, y se sumaría a los combates soñados que nunca se dieron. Pero si Sting saliera del retiro para una lucha más, podría ser algo fabuloso, para el recuerdo; un hecho histórico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon