Según Dave Meltzer, WWE ya no cuenta con Paige en el futuro

Es difícil que una Superestrella de WWE dé tanto de qué hablar durante casi un año sin apenas haber realizado algo destacable sobre el ring. Pero Paige ha conseguido que su nombre se mencione incluso más que durante sus mejores años profesionales. Muchos dicen que la relación con Alberto El Patrón arruinó su carrera y desde entonces comenzaron sus problemas personales, aunque la realidad al final del día es que un talento que pudo marcar época dentro de la lucha libre femenina, cada vez parece más alejada de los rings.

Paige en México (2015) /Photo By Alva Marquina

 

Al menos, de los rings de Vince McMahon. Bajo la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer revela que no hay planes para la gladiadora cuando esta sea dada de alta por los médicos (a la espera desde octubre). Y es que su historial de polémicas le habría pasado mucha factura: relación con Alberto alias «Mr. Periscope», dos suspensiones de la Política del Bienestar y la filtración de aquellas fotos y vídeosde contenido sexual. Y como ya dije, todo en apenas 12 meses. Meltzer señala que la única conexión que por ahora la mantiene unida a WWE es la película que la compañía y Dwayne Johnson (The Rock) producen sobre la vida de la británica, Fighting With My Family.

Uno de los primeros indicios de este supuesto final fue la eliminación el pasado octubre de cualquier imagen de Paige de la cabecera de Monday Night Raw. Detalle irrelevante a priori que sirve de medida para conocer el estatus de cualquier Superestrella. Posteriormente, conocimos la negativa de la empresa a costear su última cirugía, que hizo que pocos días después apareciera como invitada especial en un show de Jersey All Pro Wrestling, desafiando así la clásula habitual del contrato de todo talento de WWE e insinuando con esa actitud que sus comentados deseos de retorno ya no parecían tan claros.

Paige debuta en Raw y consigue el Campeonato de Divas (07-04-2014) / WWE

 

Con todo, Paige sigue siendo la luchadora más joven de los elencos principales, con sólo 24 años. Un lustro de carrera desde su llegada vía Shimmer, siendo una vez Campeona Femenil NXT y Campeona de Divas en dos ocasiones. Irónicamente, siendo justa adalid de lo que llegaría más tarde, nunca ha portado el Campeonato Femenil WWE (que luego pasó a ser exclusivo de Raw). Veremos qué sucede de aquí al verano, horquilla de tiempo que se señaló para un regreso efectivo, en palabras de su pareja. Los augurios no se antojan muy optimistas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon