Sean Waltman no tenía metanfetamina… pero podría ir a la cárcel igualmente

Aunque las tenía todas en su contra, Sean Waltman no mintió cuando afirmó que la reciente acusación del departamento policial de Los Angeles era un simple malentendido. Decimos esto porque en las últimas horas se ha confirmado que el caso de la presunta posesión de metanfetamina ha sido descartado por la corte a raíz de «insuficiencia de evidencia».

Los resultados oficiales de la investigación arrojaron que las píldoras que Waltman llevaba consigo no eran ilegales. Por el contrario, parece que estaba en lo cierto cuando mencionó que se trataba de un medicamento llamado Yeast-Cleanse para el trato de la candidiasis.

La noticia supone un gran alivio para el también conocido como X-Pac puesto que, como ya hemos hecho hincapié, el gladiador se encuentra en estado de libertad condicional y la posesión de sustancias ilegales hubiera agravado considerablemente su condición legal. No obstante, a pesar de las buenas noticias, Waltman todavía no puede suspirar tranquilidad.

De acuerdo a lo que él mismo declaró durante una charla con TMZ Sports recientemente, existe la posibilidad de que regrese a prisión fruto de unos inconvenientes con la justicia que datan del año 2004. Más específicamente, explicó, tuvo que ver con que no procedió a cumplir con ciertas obligaciones legales.

«Es algo de lo que necesito ocuparme y quizá tenga que estar encerrado por un par de días. Veremos qué ocurre, y si ese es el caso, ese será el caso, pero quiero sacarme todo estos temas de encima. Hace unos años atrás, la última vez que me arrestaron, todavía estaba metido en las drogas, pero ahora es diferente, estoy limpio», sentenció.

Durante la entrevista, el ex Campeón de Peso Ligero WWE también discutiría el fallecimiento de su ex pareja, Chyna, y sobre si tuvo la oportunidad de hacer las paces con ella antes de pasar a mejor vida en abril de 2016.

«Nunca nos reconciliamos, nunca enterramos el hacha y es algo que me incomoda porque estoy seguro de que eventualmente hubiera ocurrido si ella siguiera viviendo.»

¿Qué opinan? ¿También creyeron la falsa alarma sobre la recaída de Waltman? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon