Sean O’Malley y Cody Garbrandt tuvieron fuerte encontronazo en conferencia de prensa de UFC 269

Sean O’Malley y Cody Garbrandt se enfrentaron en la conferencia de prensa del UFC 269.

O’Malley abrirá la cartelera contra Raulian Paiva, mientras que la pelea que sigue es el debut de Garbrandt en el peso mosca contra Kai Kara-France. Aunque no están luchando entre sí, tienen una historia entre ellos y, para no sorprender, se lanzaron golpes el uno al otro.

Durante la conferencia de prensa, O’Malley se apresuró a hacerle saber a Garbrandt que solo ha ganado una pelea desde 2017. También lo chirrió por bajar al peso mosca mientras que Garabrandt arremetió contra O’Malley por no luchar contra una buena competencia. También le advirtió sobre su próxima pelea contra su compañero de equipo en Paiva.

Sean O'Malley

Después de que los dos se insultaran, Sean O’Malley pidió que se enfrentaran, a lo que Cody Garbrandt accedió. Los dos tuvieron que ser separados por los guardias de seguridad, pero los aficionados pudieron ver un adelanto de lo que sería un enfrentamiento entre los dos.

El vaivén y el cara a cara sólo se suma a la expectación de los fans que quieren ver a Sean O’Malley contra Cody Garbrandt. A pesar de que también están en diferentes divisiones, parece probable que una pelea entre ellos finalmente suceda. Incluso en la antesala del UFC 269, O’Malley dijo que quería mantener su disputa con Garbrandt el mayor tiempo posible.

«No es personal… En realidad nunca he tenido una conversación con él, pero para mí no es personal«, dijo O’Malley a BT Sport. «Creo que es una pelea que a los aficionados les encantaría ver y es alguien que se emociona. He sacado a relucir su nombre un montón de veces y creo que la rueda de prensa de mañana podría ser bastante interesante… Podría ser una megapelea algún día, pero definitivamente quiero mantener esa carne de vacuno ahí un poco, ya sabes. Es una gran pelea. Es una pelea masiva».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon