Sean O’Malley responde a la reacción violenta de UFC 264

Sean O’Malley no se inmuta por sus detractores. Este sábado, O’Malley se enfrenta al recién llegado de UFC Kris Moutinho en la cartelera principal de UFC 264. Originalmente, se suponía que O’Malley enfrentaría a Louis Smolka, sin embargo, la semana pasada una infección por estafilococos hizo que Smolka no pudiera competir el sábado.

UFC se puso en modo lucha para encontrar un oponente para «Suga». Afortunadamente, dada la popularidad de O’Malley, no hubo escasez de luchadores dispuestos a intervenir con poca antelación , incluidos varios luchadores notables. Sin embargo, en última instancia, la oportunidad fue para Moutinho, un luchador profesional de 9-4 que competía bajo la bandera de CFFC. El anuncio provocó una gran reacción de fanáticos y luchadores, pero O’Malley no se inmuta.

«Estoy listo para escuchar el ‘No estoy peleando contra un oponente clasificado. Es como, está bien, me ofrecieron a Louis Smolka, no está clasificado. La gente estaba un poco molesta con el oponente, pero decían, ‘Eh, lo que sea’. Él se retira. Dicen: ‘Oh, no elegiste a un oponente clasificado para reemplazarlo’. Me ofrecieron cero, nunca me ofrecieron un oponente clasificado. Nunca peleé contra un oponente clasificado, creo que ( Marlon Vera ) Chito cuando tenía 15 años o algo así. Nunca peleé clasificado, no estoy clasificado. La gente está loca. No sé qué hacer, no sé qué decirles «.

 

Aunque O’Malley tenía varios oponentes dispuestos, el que parecía la mejor opción era sin duda Ricky Simon . Al igual que O’Malley, Simon es un prospecto de peso gallo muy promocionado y lanzó su sombrero en el ring para la pelea. O’Malley, por su parte, también estaba interesado en la pelea, provocando la pelea en sus redes sociales. Pero, dijo O’Malley, Simon no pudo ganar peso para la pelea haciendo que el punto sea discutible, que es como la pelea terminó yendo a Moutinho.

«Les dije que quería quedarme en el 35. Mi peso se redujo en este momento, mi dieta y todo es ir a 135. Si podemos encontrar a alguien para ir a 135, cualquiera, lo tomaré en el 35. Si no hay personas en el mundo que puedan tomarlo en el 35, subiré a 145. El UFC me envió una lista de un par de muchachos, Simon es uno de ellos, que podrían llegar al 35. Estaba como una mierda, esa es una pelea bastante dura. Fue la pelea más dura de las que me ofrecieron y dije hagámoslo. Entonces su manager llamó y dijo que no podía llegar a 135 y yo le dije, ¿por qué está en la lista?».

“Así que él estaba fuera. Uno de los chicos era el hijo de Nate (Díaz). Tenía como 6-5, así que definitivamente no pude soportar esa pelea. Eso se ve mal. Y luego Kris estaba allí, 9-4, lo eligió y le dieron un contrato «.

Es probable que esa explicación no sea suficiente para los detractores de O’Malley, quienes reaccionaron casi de inmediato al sugerir que O’Malley podría haber aceptado una pelea de peso intermedio. Pero Suga dice que eso hubiera sido un mal negocio.

«Quiere derribarme y acostarme. Ese es el 100 por ciento de su plan de juego. Esa noche pesaba 149 libras. ¿Por qué pelearía a las 145 en este momento? Probablemente tenga 165. Eso no tiene sentido …

¿Qué dice Chael (Sonnen)? Pelea contra el peor tipo en el lugar más alto del cartel. Literalmente me pagarían la misma cantidad si peleo contra Khabib (Nurmagomedov) el sábado que si lucho contra Kris. Me pagan la misma cantidad. ¿Qué hago? …. Soy un hombre de negocios que es bueno peleando. Gano dinero peleando «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon