Sean O’Malley opina sobre lo quién podría ser el próximo para Jake Paul

Sean O’Malley cree que Jake Paul podría terminar peleando contra el ex campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping a continuación.

Paul y Bisping han estado intercambiando críticas en Twitter durante la última semana y Paul le ofreció a Bisping 1 millón más un porcentaje de las ganancias de pay-per-view para pelear. Sin embargo, hay un gran obstáculo que se interpone en el camino de esa pelea: Bisping es legalmente ciego de un ojo.

Es posible que eso no impida que Paul organice la pelea, según O’Malley. En el último episodio de TimboSugarShow , dijo:

«Siento que Bisping-Paul podría ser el próximo. ¿Quién más sería el próximo? Jake dice que quiere pelear en agosto o algo así. ¿Quién más sería, quién es nuestro principal candidato en este momento? ¿Tommy Fury? Michael Bisping ?»

Jake Paul
Jake Paul

O’Malley admitió que sería difícil organizar la pelea considerando que Bisping ha discutido ampliamente sus problemas oculares en varias entrevistas y podcasts. Después de luchar contra la ceguera de un ojo durante años, ‘The Count’ finalmente decidió retirarse después de una derrota por nocaut ante Kelvin Gastelum en 2017 que afectó temporalmente la vista de su ojo bueno.

Michael Bisping no es el único oponente posible para el regreso de agosto de Jake Paul. En una entrevista con Teddy Atlas, Paul compartió una lista de atletas que estaba considerando boxear. Él dijo:

«Hay muchos nombres. Floyd Mayweather… De La Hoya, Anderson Silva… Tommy Fury, Sonny Williams de Australia. Así que hay mucha gente en la lista negra y otros nombres con los que estamos hablando. «

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon