Sean O’Malley no culpa a Charles Oliveira por querer pelear con Conor McGregor en lugar de Justin Gaethje.

Sean O’Malley no culpa al campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira por buscar una posible pelea de ‘noche de bragas rojas’ contra Conor McGregor por Justin Gaethje a continuación.

Según ‘Sugar’, el brasileño está haciendo lo obvio y es imposible criticarlo por elegir una pelea por dinero en este momento de su carrera, donde se abrió camino hasta la cima y se convirtió en campeón.

O’Malley también afirmó que McGregor es una pelea potencialmente menos amenazante para Oliveira en comparación con Gaethje, por lo que tiene sentido que ‘do Bronx’ elija al irlandés sobre ‘The Highlight’. Al señalar que tiene la oportunidad de ganar más dinero peleando contra un oponente comparativamente más fácil, Sean O’Malley dijo que es obvio que Oliveira prefiere a McGregor sobre Gaethje como su próximo oponente.

«Charles Oliveira dice que preferiría pelear con Conor McGregor antes que con Justin Gaethje, lo cual es obvio, amigo, y nadie puede enojarse con Charles por decir eso, ni siquiera con Justin. Estoy seguro de que Justin dice ‘Estoy seguro de que eso no va que suceda ‘pero …’ sí, eso se llama ser inteligente ‘. Por supuesto, preferiría pelear con alguien que no sea potencialmente tan amenazante y probablemente ganar más dinero».

«No se va a doblar» – Sean O’Malley explica qué convierte a Charles Oliveira en uno de los pesos ligeros más peligrosos del mundo

Sean O’Malley cree que la capacidad de Charles Oliveira para enfrentar y superar la adversidad es lo que lo convierte en uno de los pesos ligeros más peligrosos del planeta. Señaló cómo ‘do Bronx’ fue derribado varias veces en sus peleas contra Michael Chandler y Dustin Poirier, pero aún así salió victorioso en ambas ocasiones.

Si bien la gente todavía puede pensar en Charles Oliveira como un perdedor, O’Malley afirma que ha visto lo suficiente como para no cometer ese error.

«Hace mucho tiempo, eso es lo que sucedió. Se cansaba y se rompía y se retiraba. Ahora algunas personas todavía lo miran así, pero no es así. No se va a retirar. Lo dejaron caer contra Chandler, regresó. Me caí contra Poirier, regresó. El maldito semental de Dude. Uno de los 55ers más peligrosos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon