Sean O’Malley: «McGregor está celoso de mi»

El campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, cree que Conor McGregor podría verse amenazado por su creciente poder estelar.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) es sin lugar a dudas el nombre más grande en la historia de las MMA, y O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC) nunca ha dudado en reconocer esa realidad. De hecho, O’Malley ha declarado en repetidas ocasiones que ha encontrado formas de intentar seguir los elevados pasos del irlandés.

Es por eso que O’Malley fue tomado por sorpresa cuando McGregor decidió incluirlo en una perorata en las redes sociales pidiendo una suspensión de por vida de Ryan García, quien dio positivo por rastros de ostarine en su victoria sobre Devin Haney. O’Malley dio positivo por la misma sustancia prohibida en 2019, lo que resultó en una suspensión de seis meses por parte de la Agencia Antidopaje de EE. UU.

«Para ser honesto, quiero odiarlo. Quiero decir: ‘Que te jodan’, y lo he intentado. Lo he dicho. Incluso le envié un mensaje en Twitter. Le dije: ‘Que te jodan’, sólo para hacerme sentir un poco mejor. La cocaína es una droga increíble. Probablemente estaba haciendo boxeo de sombra en el baño de un club. Y entiendo que digas mierda.

Creo que hubo muchos celos. La gente así, con un ego tan grande, ve lo que está pasando. Él ve como si estuviera empezando a ser expulsado. Estoy empezando a subir. Es como si no hubiera otra razón para que él hablara una mierda de mí. Nunca dije nada más que elogiarlo. Sabes, lo he admirado, así que quiero intentar odiarlo, pero es difícil. Conor, él es el hombre. Realmente lo es, pero no lo sé. Realmente no siento nada al respecto. Cuando lo vi por primera vez, pensé: ‘¿Qué carajo? Eso es una locura.’ Pero luego dije: ‘Dios, sé que probablemente esté loco’. Ya sabes, celoso. Entonces, quería que firmara con su empresa gestora; No quería. Entonces me ve explotar. Lo eliminó muy rápido después. Estoy seguro de que su equipo lo hizo o él dijo: ‘Dios, ¿por qué hice eso?’ Pero no lo sé”.

Conor McGregor

McGregor regresa después de un descanso de casi tres años contra Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) en el evento principal de UFC 303 el 29 de junio en Las Vegas, y O’Malley ahora dijo que espera que Chandler lo noquee .

Sin embargo, si McGregor gana, O’Malley no descarta un encuentro futuro, incluso si tiene que subir dos categorías de peso.

«Él es grande hoy en día. Soy bastante realista cuando se trata de tipos grandes. Yo digo: ‘Está bien, soy un modelo del 35’. Me quedo en mi carril y hago lo mío. Podría llegar hasta el 45. Pelearía (Alexander Volkanovski), pelearía con Max (Holloway), pelearía con Ilia (Topuria), pero me quedo en mi carril.

“Conor es uno de los únicos tipos con los que pelearía y pienso: ‘Ese hijo de puta es grande’. Simplemente pelearía con él en el 55. En primer lugar, es un gran día de pago. En segundo lugar, es Conor. Eso sería legendario. Es uno de los pocos tipos con los que pelearía fuera de mi categoría de peso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon