Sean O’Malley habla de posible rival y fecha para su pelea de regreso

El peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, ha revelado un evento y un oponente que tiene como objetivo para su primera aparición en el octágono de 2022.

Después de sufrir su primera derrota en 2020, O’Malley causó sensación el año pasado, acabando con sus tres oponentes y recogiendo un trío de bonos de 50.000 dólares en el camino. Tras asegurarse un puesto en la clasificación con su victoria en el primer asalto sobre Raulian Paiva en diciembre, parecía que 2022 iba a ser un año importante para «Sugar».

Pero aunque esperaba continuar con su forma y ascender en el escalafón de las 135 libras este año, una lesión en el pulgar, junto con el deseo de pelear en un pago por evento celebrado en Las Vegas, llevó a los aficionados a creer que O’Malley no se vería dentro del octágono hasta el verano.

Ahora, durante una transmisión del lunes en su canal de Twitch, O’Malley ha proporcionado una actualización en su línea de tiempo de retorno, y es tal vez antes de lo que la mayoría habría esperado. El joven de 26 años, que podría abandonar su racha de nueve combates en Las Vegas, insinuó que su primer combate de 2022 podría tener lugar en el UFC 274, que se celebrará el 7 de mayo en Phoenix, Arizona.

Curiosamente, la última vez que O’Malley peleó fuera de Nevada fue hace cinco años en Phoenix. En esa noche, noqueó a David Luzzo en la LFA 11. Esperará un resultado similar en su regreso a la ciudad, pero si sus esperanzas se hacen realidad, se enfrentará a su rival más duro hasta la fecha, con diferencia.

Cuando se le preguntó si tenía un nombre en mente para el evento, O’Malley reveló que tiene como objetivo un enfrentamiento con el veterano brasileño Pedro Munhoz, que actualmente está clasificado tres puestos por encima del nativo de Montana, en el número 9.

Sean O'Malley

«Estoy pensando en Pedro (Munhoz), pero ya veremos. Voy a asegurarme de que puedo entrenar a tiempo completo y mi todo en mí se siente bien», dijo O’Malley.

Si se añade un combate entre O’Malley y Munhoz al evento del 7 de mayo, la cartelera crecerá en fuerza. Después de que el combate por el título de los pesos semipesados entre Glover Teixeira y Jiří Procházka se retrasara para encabezar el UFC 275, el combate por el campeonato de los pesos ligeros entre el actual rey de las 155 libras, Charles Oliveira, y Justin Gaethje, se ha fijado como evento principal en Arizona.

Por otra parte, se espera que los pilares de la UFC Shogun Rua, Ovince Saint Preux y Donald Cerrone entren en acción, junto con nombres interesantes como Brandon Royval, Khaos Williams y Michael Johnson. Aunque no cabe duda de que se anunciarán más combates en las próximas semanas y meses, los aficionados estarán atentos a la incorporación de «Sugar» Sean O’Malley al PPV.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon