Sean O’Malley establece un paralelo entre Jake Paul y Conor McGregor

Sean O’Malley comparó recientemente Jake Paul a Conor McGregor durante una aparición en YouTube estrella Logan Paul ‘s IMPAULSIVE podcast.

‘Sugar’ discutió varias cosas con la celebridad de Internet, incluida su pelea con Kris Moutinho y la lista de luchadores de 135 libras que cree que puede vencer en UFCEl podcast fue grabado antes de la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley.

En un momento durante el podcast, O’Malley comparó al hermano menor de Logan, Jake, con la estrella irlandesa de MMA Conor McGregor .

«No tengo que ver a Jake [Paul] entrenar, lo vi golpear a Ben [Askren], escuché su entrenamiento, sé que está entrenando con buenos hijos de puta. Sé que tiene un buen equipo. Soy un creyente … él me tiene convencido de la misma manera que Conor [McGregor] me convence cuando él saldrá y vencerá a Khabib [Nurmagomedov]. Jake me atrapó, yo digo, este tipo es voy a ganar … Desearía poder ver un combate».

Jake Paul
Jake Paul

Jake Paul recientemente salió victorioso en su pelea de boxeo profesional contra el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley. ‘The Problem Child’ se tambaleó con un fuerte disparo de ‘The Chosen One’. Sin embargo, el joven de 24 años logró recuperarse y terminó ganando el concurso por decisión dividida.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Paul habló con Conor McGregor. Dijo que el irlandés necesita recuperar la sobriedad y volver al gimnasio.

«Conor McGregor tiene mucho más en lo que concentrarse además de mí en este momento. Tengo cinco victorias seguidas. Él es uno y tres en los últimos cuatro años. Entonces, el chico necesita dejar su vodka o lo que sea. *** su marca es, y estar sobrio y comenzar a volver al maldito gimnasio y luego podemos pelear. Pero para ser honesto, de ninguna manera golpea más fuerte que Woodley, no lo hace ‘ Pesa tanto como Woodley, es más bajo que Woodley. Lo dije antes de la pelea, creo que Woodley es una pelea más dura que él, especialmente en el camino que va. Conor está bajando, yo subiendo. Woodley entró en el juego «Ya veremos».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon