Sean O’Malley: «El primer hombre en finalizar a Pedro»

Sean O’Malley cree que Pedro Munhoz utilizó oportunamente su lesión en el ojo para escapar de la derrota en su enfrentamiento del peso gallo en el UFC 267 de esta noche.

Fue un final muy anticlimático para el cartel principal, ya que el combate fue declarado ‘sin resultado’ después de que Munhoz recibiera un golpe accidental en el ojo por parte de O’Malley en el segundo asalto. Munhoz recibió un tiempo muerto de cinco minutos para recuperarse de la lesión. Pero después de que el médico del ring evaluara a Munhoz, que le dijo que no podía ver por el ojo, el árbitro dio por terminado el combate.

Hasta el momento del golpe en el ojo, el combate había sido muy disputado, y dos de los tres jueces del ring habían dado el primer asalto a Munhoz. Sin embargo, tras el evento, O’Malley se dirigió a Twitter para declarar que no sólo era él el vencedor, sino también el primer luchador en acabar con el brasileño.

Sean O'Malley

«El primer hombre en finalizar a Pedro», tuiteó O’Malley.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea del UFC 276, Sean dijo a la prensa que estaba en camino a la victoria antes de la detención por golpe en el ojo.

«Inicialmente, cuando sucedió, no sentí que fuera malo… pensé que íbamos a pelear en 20 segundos, no sentí que la pelea se fuera a detener», dijo O’Malley. «Estaba dominando la pelea, comprobé cada una de sus patadas a la pierna, podía sentir cómo se rompían sus espinillas; cada vez que lanzaba una patada, la comprobaba y me daba cuenta de que le dolía. No me golpeó ni una sola vez, estaba dominando esa pelea, le estaba haciendo pedazos, estaba encontrando mi alcance… es una m*erda».

Sean O'Malley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon