Sean O’Malley dice que quiere ser ‘más grande’ que Conor McGregor

Puede que Sean O’Malley no sea el luchador más activo del roster de la UFC, pero ‘Suga’ tiene toda la intención de construir una marca para sí mismo y cimentar su estatus como una de las mayores estrellas de la promoción, si no la más grande. Sí, incluso más grande que Conor McGregor.

Conor McGregor

O’Malley tiene que superar a ‘Prelim Pedro’ Munhoz primero, pero, después de eso, el joven de 27 años anticipa algunas peleas que definen el legado y «momentos locos» en su futuro.

UFC 264 Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3

«No hay nadie que lo haga como yo quiero hacerlo«, dijo O’Malley a Ariel Helwani durante una reciente aparición en The MMA Hour. «No hay nadie que lo haga como yo soy capaz de hacerlo. Sólo tengo que salir y ganar estas peleas y hacer mi propio camino, de la misma manera que Conor lo hizo. Creo que Izzy está haciendo un buen trabajo, es un campeón muy activo. Kamaru también está haciendo un muy buen trabajo… Obviamente quiero ser más grande que esos dos tipos, como ellos quieren ser más grandes que yo y Conor y quien sea. Pero creo que voy a hacer lo mío, mi propio camino, y lo ideal, en mi mente, es que todo empiece con un sueño

«Creo que querer ser más grande que Conor puede sonar tonto en este momento, pero si salgo ahí y noqueo a Pedro, noqueo a ‘Chito’ [Vera], a quien sea el campeón, lo golpeo, [entonces] soy el campeón [y] estoy muy cerca de eso», continuó. «Conor ha tenido los momentos locos con José Aldo y la [victoria] de Chad Mendes y todas esas peleas, las peleas de Nate [Díaz]. Ha tenido algunas peleas dulces. Todavía tengo que salir y tener esas peleas dulces y esos momentos dulces para ser tan grande, y soy totalmente capaz de eso. Tengo 27 años. Soy un pu*to animal ahora mismo y estoy emocionado por salir ahí y demostrarlo contra ‘Prelim Pedro’«.

Conor McGregor

O’Malley (15-1 MMA, 7-1 UFC) volverá al octógono para enfrentarse al brasileño Pedro Munhoz (19-7-1 NC MMA, 9-7-1 NC UFC) en el próximo UFC 276 de pago por evento, que se celebrará el 2 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon