Sean O’Malley detalla sus ambiciosos planes para los próximos años

Sean O’Malley expone sus mejores planes para su carrera. Sean O’Malley es una de las mayores estrellas de la división de peso gallo de la UFC y acaba de entrar en el top quince.

O’Malley ha sido notoriamente lento y estratégico con su ascenso en la UFC, eligiendo a propósito las peleas y abriéndose camino en la división. Con el tiempo, pretende convertirse en campeón y cree que su primer paso hacia ese objetivo será derrotar a su próximo rival, Pedro Munhoz, en el UFC 276.

O’Malley dijo recientemente en una entrevista con Canal Encarada en YouTube que cree que puede noquear a Munhoz, luego vencer al siguiente hombre que se le ponga por delante, y después luchar por un título en 2023. Esto es sólo el principio del gran plan de O’Malley. Explicó los objetivos de su carrera, desde ser campeón de la UFC hasta convertirse en la mayor estrella de los deportes de combate.

Sean O'Malley

«Idealmente, si pudiera elegir cómo se desarrolla, ya sabes, eventualmente voy a llegar a las 145 libras. Creo que antes de hacerlo tengo que convertirme en el campeón del peso gallo, tiene que ser así. Creo que una vez que sea campeón de peso gallo mereceré y me ganaré una oportunidad por el título a las 145 libras. Creo que puedo llegar a ser doble campeón«, explicó O’Malley.

«Entonces sí creo que en el futuro, ya sabes, Gervonta Davis suena como una gran pelea para mí. Me encantaría pasar al mundo del boxeo. Sé que la gente lo ama, lo odia. No quieren hablar de ello. ‘Las MMA nunca ganan a los boxeadores’, pero yo estoy en el negocio del entretenimiento y creo en mis habilidades.

Sean O'Malley

«Y creo de verdad que dentro de cuatro o cinco años, si soy el doble campeón, o si he sido el (campeón del peso gallo), he sido el campeón del peso pluma, y Gervonta Davis sigue siendo una superestrella, no hay ninguna razón por la que no pueda ir allí y actuar para los aficionados al boxeo y apagar sus luces, también, y convertirme en el mayor atleta de deportes de combate del mundo«.

O’Malley ocupa actualmente el puesto número 13 de la clasificación. Su rival, Munhoz, ocupa el puesto 10. Si O’Malley consigue la victoria, tiene la oportunidad de entrar en el top 10, y como uno de los luchadores más notables de la lista en términos de reconocimiento de los aficionados, puede ser capaz de abrirse camino hasta los cinco primeros puestos rápidamente. Tal vez su elevado plan sea alcanzable si sigue ganando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon