Sean O’Malley cree que la revancha con Marlon ‘Chito’ Vera es inevitable

Sean O’Malley se enfrentó a Marlon ‘Chito’ Vera en el evento coestelar de UFC 252 en agosto de 2020. ‘Sugar’ sufrió la única derrota profesional de su carrera por nocaut técnico en el primer asalto después de parecer sufrir un caso de pie caído.

O’Malley ahora ha afirmado que una revancha contra Marlon Vera es inevitable. Con solo unas pocas peleas restantes en su contrato con UFC, el jugador de 27 años tiene la revancha en la mira por su nuevo contrato.

El peso gallo No.12 del ranking todavía está molesto por la forma en que Vera le ganó. O’Malley cree que una pelea de tal calibre no debería haber terminado como terminó. ‘Sugar’ le dijo recientemente a Michael Bisping:

«Oh, 100 por ciento. Esa revancha va a suceder al cien por cien. Sé que ‘Chito’ [Marlon Vera] piensa que ganó… Quiero decir que ganó la pelea de manera limpia y honesta, pero también sé que a ese nivel, eso no es así». cómo quieres terminar la pelea. Si pateo a alguien, si eso me pasara a mí, no estaría… Me gusta noquear a la gente. Voy por el final, voy por el dulce final. Dejo que Thomas Almeida retroceda. porque quería un final más dulce. Ese es el tipo de final que quiero. Y si ese es [UFC 252] el tipo de final que él quiere, quiero decir que dice lo que sea. Si él piensa, ‘Sí, eso es una victoria’, puede tener eso, lo que sea».

Sean O’Malley afirma no tener problemas para aceptar la derrota

Sean O’Malley hizo una buena exhibición de golpes antes de que Marlon Vera aparentemente le diera una patada en el nervio peroneo. La pierna de O’Malley cedió y estaba claro que tenía un control limitado sobre su pie. Vera no perdió el tiempo en desatar un ground and pound vicioso después de que su oponente fuera enviado a la lona.

Más de un año después del incidente, Sean O’Malley sostiene que está invicto . Sin embargo, ‘Sugar’ enfatiza que no es un mal perdedor sino que solo tiene un problema con la forma en que perdió. O’Malley dijo a los periodistas en el día de prensa de UFC 260:

«Eventualmente, voy a perder, no me preocupa no perder. Hago jiu-jitsu con gente realmente buena, entreno con gente realmente buena. Pierdo en el gimnasio. Perder no es gran cosa». realmente. Uno de estos días, voy a perder una pelea, y espero que no sea debido a una lesión. Va a ser como sea que termine y va a estar bien. La forma en que perdí esa última pelea, no fue porque fuera un mejor peleador, [o] fuera más hábil».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon