Sean Brady: «Solo estuve botando sangre toda la pelea contra Michael Chiesa»

A principios de esta semana, Sean Brady se dirigió al médico para solucionar un problema persistente de su carrera: su nariz.

«Es algo de lo que tengo que ocuparme ahora, así que no será un problema en el futuro«.

Con un pico ligeramente doblado, Brady dijo que su victoria sobre Michael Chiesa en UFC Vegas 43 fue lo suficientemente buena como para darle un gran salto en la clasificación de peso welter. Después de luchar para llevar a los oponentes dentro del top 15, fue una buena oportunidad. Pero no estaba emocionado con su actuación, y considerando los desafíos físicos que enfrentó, no es de extrañar que no estuviera en su mejor momento.

«Estuve botando sangre toda la pelea. Quería hacer más y mostrar más, porque he estado fuera por un tiempo, tuve dos peleas canceladas y una lesión. Solo quería mostrar más de quién soy «.

Brady se ha roto la nariz “varias veces” desde que se convirtió en peleador. Eso no es una gran hazaña para cualquiera que haya pasado suficiente tiempo en un gimnasio, pero en su caso, es más que una pequeña molestia. A veces, los grandes éxitos no harán mella. Otros, solo un pequeño pellizco producirá un grifo de sangre.

El sábado pasado, fue el último después de que Chiesa lo golpeara temprano con un golpe en la nariz. Después de ejecutar su primer derribo, él y los comentaristas de UFC se dieron cuenta de que había una lesión.

«Miré su espalda, y había mucha sangre en su espalda. Hombre, fue bastante malo. Estaba goteando en mi garganta. Así que estoy tratando de respirar, y mientras respiro, estoy botando sangre «.

A pesar de esto, Brady y Chiesa lograron tener una conversación en medio de la pelea. Una radiografía determinará la extensión del daño, dijo Brady, y luego se someterá a un procedimiento para enderezar la nariz y asegurarse de que no sangre tanto en el futuro. En el momento, solo tenía que «improvisar» contra Chiesa.

«Soy mi crítico más duro, y solo quiero hacer lo mejor cada vez«.

Pero al final, valió la pena. Cuando salga el ranking de UFC, sin duda estará en la lista. La estrella de peso welter Khamzat Chimaev ha ofrecido una pelea. Hay muchas más opciones que antes, y vale la pena comer un poco de plasma.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon