¿Se puso ayer la primera piedra de un McIntyre vs. Sheamus?

Muchos echan de menos aquella canción titulada «Broken Dreams», que Drew McIntyre portó durante su primera etapa en WWE, cuando entonces fue considerado por un tiempo «The Chosen One» por Vince McMahon. Pero la actual entrada al ring del escocés sin duda no desmerece al estatus de su protagonista, especialmente la vista ayer durante Raw

McIntyre salió al escenario al son de su tema «Gallantry»… y ataviado con un kilt y una espada que minutos antes le había regalado Sheamus, conformando una caracterización que quizás es la que WWE tenía planeada originalmente para WrestleMania 36, y que seguro puso algunas lágrimas en los ojos de sus compatriotas al otro lado del Atlántico. 

Objeto que le dio suerte a su portador: McIntyre ya es dos veces Campeón WWE

La entrada al ring de Drew McIntyre en el Raw del 16 de noviembre de 2020 - WWE
WWE

 

► NXT UK en Raw

Porque, si lo habían pasado por alto, Sheamus actúa ahora como técnico. Y el irlandés contó en RAW Talk por qué quiso hacerle tales regalos a McIntyre

«Le di esos regalos para ayudarle a volver a sus raíces. A veces olvidas por todo lo que has pasado para llegar a donde estás. Y ahí estaba yo recordándole quién es, de dónde viene, y tal vez darle un poco de inspiración. 

«Después de que Randy le ganara en Hell in a Cell, quizás a Drew le surgieron algunas dudas. Cuando abrió ese baúl y aceptó la espada, todo volvió a él. Todo por lo que ha pasado, volvió de nuevo a su cabeza. Como su hermano, me sentí orgulloso de hacer eso por él». 

Una amistad que, claro, podría conducir en última instancia a un duelo McIntyre vs. Sheamus por el Campeonato WWE. Tras Survivor Series 2020, habrá un lapso de cuatro meses hasta WrestleMania 37 donde encajaría perfectamente una rivalidad entre estos gladiadores.  

En una convergencia de carreras que se remonta a hace casi tres lustros, McIntyre y Sheamus nunca han mantenido una rivalidad dentro del Imperio McMahon. Estando ambos en la cúspide de su trayectoria profesional, no se me antoja mejor momento para dar luz verde. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon