Se pactan dos luchas de campeonato en RAW

Este 30 de agosto comenzó a todo vapor la marca roja de RAW, donde al inicio del programa se pactaron dos luchas por campeonatos.

Damian Priest celebró su campeonato y aseguró que honrará el Campeonato de Estados Unidos, a diferencia de Bobby Lashley que abandonó a Sheamus en su último combate.

Fue así que lanzó un reto abierto para el nuevo retador. Sin embargo, aunque esperaba a algún talento diferente, el ex campeón Sheamus fue el que contestó, quien de inmediato aseguró que recuperaría el cinturón.

Pero otro que apareció en el ring fue Drew McIntyre, buscando la oportunidad por el título; pero las cosas no terminaron ahí, pues incluso Bobby Lashley llegó al ring. MVP destacó a su cliente, quien ya en algún momento hizo reto abierto. Además manifestó el interés de que Lashley se convierta en doble campeón.

►Campeonato de Parejas y Campeonato de Estados Unidos en juego

Y la fiesta no estaba completa sin Randy Orton y Riddle, quienes también hicieron su llegada al escenario, ambos se hicieron de palabras con Lashley, además lanzaron un reto abierto por el Campeonato de Parejas a MVP y Bobby Lashley.

Además se pactó la lucha por el Campeonato de Estados Unidos entre Damian Priest, Sheamus y Drew McIntyre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon