Se encienden las rivalidades rumbo al 89 Aniversario del CMLL

Por | | ,

Varios luchadores han visto crecer sus rivalidades en las últimas semanas, todo con miras al 89 Aniversario del CMLL, donde algunos solo esperan que se les permita firmar para un duelo de apuestas.

Este viernes en la Arena México se vivieron un par de enfrentamientos que dejan claro que hay luchadores dispuestos a apostar para el evento más importante de la empresa.

La batalla estelar de la noche se llenó de grandes emociones pues Templario y Soberano Jr. se volverían a ver las máscaras, aunque no son los únicos que de nuevo se encontrarían, Averno y Último Guerrero retomarían la rivalidad que desde años han tenido.

En este encuentro, Volador Jr., Templario y Averno, hicieron equipo con Último Guerrero, Soberano Jr. y Gran Guerrero, en lo que se convirtió en una auténtica guerra, especialmente en los cuatro hombres que ya se tienen un odio casado y que parece están a punto de estallar.

Retos de apuesta a vista

La vía de la descalificación se hizo presente en cuanto Soberano Jr, despojó a Templario de su máscara, pero los retos no habían terminado ya que Último Guerrero tomaría la palabra para desafiar al Amo y Señor de las Tempestades, pues desea la lucha por las cabelleras, reto que sin duda Averno aceptó sin titubear.

Ahora habrá que esperar para ver si los directivos del CMLL deciden que alguna de estas rivalidades serán parte del evento más importante de la empresa el próximo 16 de septiembre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.