¿Se echará de menos a Alberto Del Rio en WWE?

El mexicano Alberto Del Rio volvió a ser noticia a principios de este mes por su conferencia de prensa en la que anunciaba su repentina marcha de WWE. Esta no era la primera vez que «El Patrón» dejaba la compañía de Vince McMahon, ya que, como muchos recordarán, una violenta reacción a una broma racista forzó su salida el 7 de agosto de 2014.

En el PPV Hell In A Cell de 2015, Del Rio retornó triunfante a WWE y derrotó a John Cena para hacerse con el Campeonato de los Estados Unidos. Esta segunda estancia se caracterizó por el experimento de MexAmerica, el fracaso de League of Nations y apenas duró un año. ¿Por qué se desaprovechó tanto a Del Rio en su segunda llegada?

WWE Monday Night Raw 9 nov 15 / Via YouTube © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved
WWE Monday Night Raw 9 nov 15 / Via YouTube © 2015 WWE, Inc. All Rights Reserved

La sensación que rescata la página web estadounidense WRESTLING INC de la marcha del mexicano es que era querido en los vestuarios, pero ningún oficial de WWE está triste por perderle. Según parece, el ego de Del Rio era un gran problema cuando trataba con algunos empleados de la compañía.

Una posible hipótesis para este comportamiento puede ser que la frustración del mexicano crecía a medida que veía que WWE no tenía planes importantes para él, de manera que podría haber forzado su salida de la empresa a toda costa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon