Se desestiman cargos contra ex luchador de NOAH

El japonés Yasutaka Yano, ex luchador de Pro Wrestling NOAH fue puesto en libertad luego de dos meses en prisión preventiva, tras desestimarse los cargos en su contra.

photo

► Los cargos contra Yano fueron retirados

Fue durante el mes de octubre cuando informamos que los ex luchadores de NOAH, Yasutaka Yano y Kinya Okada, fueron arrestados bajo sospecha de realizar tocamientos lascivos a una mujer de unos 20 años en abril de 2023. En el momento del incidente, Okada y Yano estaban en Sendai. Japón para una función de NOAH. El día del espectáculo, la mujer denunció el incidente a la policía y comenzó su investigación.

Un mes después, la relación laboral de Yano y Okada con NOAH concluyó una vez que la empresa rescindió sus contratos.

Tras su liberación, Yano emitió un comunicando enfatizando que los cargos en su contra fueron retirados. Para ello el luchador se disculpó de sus acciones y por la privacidad de la otra parte involucrada, no entraría en detalles, pero quería informar al público que sus disculpas fueron aceptadas y los cargos fueron desestimados.

A pesar de ofrecer una disculpa a la parte afectadas y de que los cargos judiciales ya no existen, el hecho no se borra, por lo que Yano lamenta profundamente lo sucedido ya que lastimó a una persona y causó problemas a NOAH, empresa con la que trabajaba; extendió sus disculpas a los aficionados y a su familia, comprometiéndose a llevar una vida diligente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon