Fin del debate. Kurt Angle cumplió con su palabra y salió a escena esta noche con su aguardado anuncio en Monday Night Raw. Sin demasiada vuelta pero con mucha expectación del público, el "Medallista Olímpico" reveló la identidad del último contrincante con el que se verá las caras en un cuadrilátero de lucha libre... y el resultado no cayó muy bien entre la afición.

Y es que todo aquello sobre una nostálgica revancha contra John Cena no era más que mero trabajo del de las dieciséis conquistas en otra de sus habituales jugarretas instagrameras. Las cartas que arrojó WWE en sus redes sociales tampoco pegaron en el blanco...

Las opciones que WWE propone como último rival de Kurt Angle

¿El oponente? Baron Corbin. Con quien vino echando chispas desde sus épocas como Gerente General Raw. La tensión nunca acabó pese a que ambos tuvieron bocados de rivalidades con terceros. El 7 de abril, Angle buscará imponerse de una vez por todas.

Después está otro tema: la recepción. Al momento de hacerlo oficial, la Allstate Arena de Rosemont, Illinois no hizo demasiado fiesta. Nada fuera de lo común, podríamos decir, salvo por el hecho de que minutos después, luego de otra demostración del veterano versus Chad Gable, los asistentes pidieron por el líder de la Cenation.

Las críticas hacia el encuentro no se hicieron esperar tampoco en Twitter, con comentarios como estos:

"La reacción de Kurt Angle (probablemente) cuando se le informó que su último adversario, en WrestleMania, será Baron Corbin".

"Kurt Angle escogiendo a Baron Corbin como su oponente para su última contienda en WrestleMania".

El papel está escrito, la voz del universo WWE no influirá. Con Cena fuera de los planes luchísticos del evento magno, aun restan dos lunes para algún retoque. Dave Meltzer especuló con una disputa en parejas; Angle & Cena vs. Corbin & Bobby Lashley. El laureado no está en sus mejor momento físico, y una contienda de este tipo contribuiría a evitar un gran desgaste físico.

Resultados Monday Night Raw (18-03-19) — La bestia en Chicago

Conocedores, ¿qué les parece la elección de "El Alguacil" como el hombre que retire al miembro del Salón de la Fama WWE? ¿Están de acuerdo?

Advertisements
Hablamos de