Se calienta la rivalidad entre Michael Bisping y Georges St. Pierre en la primera conferencia de prensa

El día de ayer Michael Bisping vs. Georges St. Pierre comenzó en la primera conferencia de prensa para promocionar el enfrentamiento entre ambos por el título de peso mediano que ahora mismo no tiene fecha confirmada. La verdad es que los dos peleadores se atizaron con todo para comenzar a calentar su rivalidad.

El monarca llegó tarde a la charla cuando el contendiente estaba siendo entrevistado por los periodistas, y como no podía ser de otra forma, detuvo la entrevista para comenzar a atacar a su rival. El británico se centró principalmente en recalcar una y otra vez que el canadiense no es un peso mediano natural, sino que es un peso wélter, por lo que es ridículo que quiera competir por el título siendo mucho más pequeño. Pero el campeón tiene clara la razón, como también comentó. De acuerdo a su opinión, el canadiense cree que es una pelea fácil, por esto tomó la decisión de pelear contra él.

El contendiente no habló tanto como su rival, pero una de las primeras cosas que dijo respondiendo a los ataques es si el británico está borracho. Continuó escuchando las bonitas palabras que le llegaban del campeón, y en algún momento hacía algún comentario, afirmando en alguna ocasión que su rival estaba avergonzándose a sí mismo. En cuanto a su preparación física para llegar a las 185 libras, comentó que comenzará a ganar masa muscular, que hará algunos ajustes para ganar un poco de peso, también estar saludable, y hacer su trabajo consiguiendo el título.

La verdad es que todo parece indicar que será una rivalidad muy interesante, algo habitual dentro de las peleas de Michael Bisping debido a su facilidad de palabra, algo menos en las peleas de Georges St. Pierre porque este es uno de los peleadores que no suelen hablar basura, pero realmente tendrá que hacerlo, al menos defenderse de alguna forma, porque de aquí a la pelea, su rival hablará mucho. Una pelea muy emocionante, seguramente una de las mejores de este año 2017.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon