Se calienta la guerra de palabras entre Adesanya y Whittaker antes de esperada revancha

El ex campeón de peso mediano de UFC, Robert Whittaker, nunca ha sido realmente conocido por sus charlas basura, pero es posible que haya iniciado una guerra de palabras con el rey reinante Israel Adesanya.

Con todas las señales apuntando hacia una revancha entre ellos a finales de este año, Whittaker comentó sobre la reciente victoria de Adesanya sobre Marvin Vettori, donde ganó una decisión unánime desequilibrada luego de una pelea de cinco asaltos en UFC 263 .

«Al ver esa pelea contra Vettori, puedes ver que Adesanya no es intocable. Reforzó el hecho de que es muy humano. Muy palpable. De hecho, pensé que su actuación fue normal. No es normal en el contexto de ser malo, pero nunca hizo nada más de lo que tenía que hacer. No hizo nada llamativo. No hizo nada más de lo necesario, lo cual es un buen enfoque.

Pero ciertamente no te pone en el reino de los dioses. Definitivamente no es un Dios. Es un muy buen peleador, claro, pero no es tan bueno como cree ”.

Esa última parte en particular, obviamente, llamó la atención de Adesanya cuando le disparó a Whittaker con un recordatorio no tan sutil sobre lo que sucedió la última vez que se encontraron en la jaula.

«Si ‘no soy tan bueno como creo que soy’, entonces, ¿en qué te convierte eso?», Dijo Adesanya en Instagram.

Su respuesta fue acompañada por una foto de su pelea anterior, que terminó de manera enfática después de que Adesanya ensangrentara a Whittaker en los pies antes de entregar un brutal nocaut en el segundo asalto para convertirse en el campeón indiscutible de peso mediano de UFC.

Adesanya continuó con otra publicación que mostraba su enfrentamiento con Whittaker adjunto con el mensaje «feliz día del padre, hijo» y luego una publicación separada en Twitter también.

Puede que no sea un dios para ti, pero te bauticé”.

Si bien parece poco probable que Whittaker abandone repentinamente su comportamiento típicamente reservado para entablar una batalla verbal de ida y vuelta con Adesanya, el intercambio reciente ciertamente ha comenzado a generar anticipación hacia lo que parece ser una revancha inevitable.

Desde que cayó ante Adesanya en 2019, Whittaker ha logrado tres victorias consecutivas sobre Darren Till , Jared Cannonier y Kelvin Gastelum mientras busca recuperar el título.

Mientras tanto, Adesanya se ha mantenido campeón con tres defensas más del título de peso mediano y ahora buscará agregar el nombre de Whittaker a su columna de victorias por segunda vez cuando se reúnan de nuevo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon