Se autoriza la lucha libre en la Ciudad de México a puerta cerrada

Parece verse una luz al final del túnel en la lucha libre, pues aunque el semáforo se mantiene en naranja en la Ciudad de México, se han autorizado actividades al aire libre y funciones a puerta cerrada.

En el marco del Programa Reactivar sin Arriesgar, se anunció que se permitirá la reanudación de deportes en equipo al aire libre, asó como el cardio individual en gimnasio con estancia máxima de 60 minutos.

Además se permite los eventos deportivos interiores y exteriores sin público, dentro de los que está la lucha libre.

Esto viene exactamente como anillo al dedo, pues el CMLL tiene programada una función este 26 de marzo en la Arena México, la cual será transmitida por medio de Ticketmaster Live.

Aún no se permite la lucha libre con público

Sin embargo, las funciones con aficionados presentes aún están prohibidas, pues el riesgo de aumentar los contagios se mantiene. Especialmente en las fechas de Semana Santa.

Fue así que el Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, el Fantasma, anunció que pese a la marcha que se realizó la semana pasada, no se permitió que regresara esta actividad.

Sin embargo, se autorizó un apoyo de 2,500 pesos para cada integrante del gremio luchístico que lo solicite.

Aún no hay fecha para que la afición pueda regresar a las arenas de la Ciudad de México, mientras que en lugares como Monterrey, Guadalajara y Estado de México sí se tiene permitido el 30% de afluencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon